El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana periodista

Se puso a hacer jueguitos en pleno móvil y hasta le tiró un caño al periodista

En la transmisión en vivo del programa Pelota Parada, una persona tuvo su minuto de fama. Lo llamativo fue la gran destreza que demostró tener.

En plena transmisión de un móvil en vivo del canal TNT Sports, una persona comenzó a hacer "jueguitos" con una pequeña pelota, mientras el periodista que informaba las novedades de River. Lo llamativo del episodio fue la gran destreza que demostró tener el jugador aficionado.

El periodista Maximiliano Grillo informaba desde el Monumental sobre el interés del Benfica por Enzo Fernández y destacaba la portada del diario portugués Récord, con la imagen del jugador. Pese a la seriedad que intentaba transmitir el comunicador, desde los estudios del canal no pudieron ignorar al hombre que se estaba robando todas las miradas.

Te puede interesar...

La persona tuvo sus segundos de fama en el programa Pelota Parada. Una vez que terminó de hablar el periodista, desde los estudios de TNT Sports, comentaron: "No puedo creer que Maxi no se está riendo", "La tiene atada".

https://twitter.com/esteban_millo36/status/1524459757121200129

Fue el momento en el que Grillo se sumó a las risas y se corrió a un costado para que las cámaras tengan un primer plano de las habilidades del hombre, que hasta hizo algunas flexiones de brazos.

Pero eso no fue todo, cuando le estaban poniendo punto final al móvil, la persona que se robó todas las miradas se animó a tirarle un caño al periodista, lo que generó risas generalizadas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario