Se rayó Mercado y ¿Sigue en River?

Gabriel no aceptó las condiciones del Monterrey y su futuro es incierto. El miércoles se suma a la pretemporada del Millo.

Buenos Aires.- El lateral millonario decidió no jugar para los Rayados de Monterrey tras una diferencia económica en su contrato. La cláusula de salida del madrynense (River tiene el 50% del pase) era de dos millones de dólares, y cuando todo parecía encaminado, finalmente se cayó.

Esto lo confirmó mediante un comunicado en su sitio oficial el conjunto que dirige el argentino Antonio Mohamed: “Les participamos que la tarde de hoy, el señor Gabriel Mercado rompió, en forma unilateral, el acuerdo que existía entre el propio jugador y nuestra Institución. Aunque el acuerdo y las negociaciones se gestionaron en los tiempos y formas requeridos por el jugador y su representante, Mercado determinó la disolución de los arreglos por así convenir a sus intereses”, dijo parte del comunicado oficial.

Si bien tendría una tentadora oferta de la Premier League inglesa -se habla del Liverpool-, en River están a la expectativa y con la ilusión de retenerlo.

En caso de que el Millonario haga una buena oferta para que Mercado siga en el lateral derecho, se caerá toda intención de contratar a Víctor Salazar.

Por el momento, el miércoles debe presentarse en Orlando en la pretemporada de River.

6 títulos logró Mercado en River: 4 internacionales y 2 locales.

Hoy se suma Lollo al trabajo

Desde hoy, Marcelo Gallardo contará con la presencia de Luciano Lollo. El ex central de Racing, a pesar de que tiene un mes aproximadamente de recuperación, se sumará a la pretemporada en los EE.UU.

Luego, el miércoles se espera la reincorporación de Jonatan Maidana tras su participación en la Copa América.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído