Se robaron los kayaks de la escuela municipal de canotaje

Cientos de vecinos se quedaron sin poder realizar esta práctica acuática luego de que se robaran nueve de los 14 kayaks que había.

Cientos de vecinos de Centenario se quedaron sin poder remar, luego de que el lunes a la noche se robaran nueve de los 14 kayaks con los que cuenta la Escuela Municipal de Canotaje. La Policía solo pudo recuperar dos tirados en una chacra.

Unos delincuentes irrumpieron el lunes a la noche en una vivienda del barrio Villa Obrera, donde se guardaban los kaykas durante los fines de semana. El resto de los días, son trasladados al balneario municipal para la practica de la actividad acuática, que suma adeptos en su segunda temporada.

Desde la Secretaría de Deportes y Salud aclararon que había más de 50 personas en lista de espera para poder remar, teniendo en cuenta que la actividad es gratuita.

"Se pudieron recuperar dos, que estaban tiradas en una chacra. Estamos muy consternados. Vamos a seguir adelante con la escuelita, ya salió del grupo empezar a hacer alguna colecta, pero veremos cómo sigue, si la Policía puede recuperar alguna más", informaron desde la secretaría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído