El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana La Plata

Se suicidó la pareja de la odontóloga que está desaparecida

El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo, cuando el hombre se vio acorralado por la policía en un hotel de la ciudad de La Plata.

Gisella Solís Calle está desaparecida desde hace cinco días, después de haber sido por última vez en la localidad bonaerense de Berisso. Su pareja, con quien la odontóloga mantuvo una fuerte discusión el miércoles pasado, según comentaron algunos testigos, se disparó en la cabeza este domingo y en la madrugada del lunes falleció en el hospital que era atendido.

Abel Casimiro Campos, de 55 años, tomó la drástica decisión después de darse cuenta que estaba siendo abordado por la policía en un hotel de la ciudad de La Plata.

El hombre fue la pareja de Solís Calle durante seis años y fue el último que la vio antes de que fuera denunciada como desaparecida por sus familiares.

La hermana de la odontóloga denunció en las últimas horas que en la casa de la mujer hay manchas raras y que nunca aparecieron las sábanas de la cama del dormitorio principal, hecho que investiga la policía.

Roberto Solís Calle, el hermano de la mujer, dijo a la agencia de noticias Télam que ya la buscaron "por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación" y también hicieron la denuncia para que se iniciara la búsqueda.

El último contacto que la familia tuvo con la mujer desaparecida fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente.

Gisella estaba en pareja hacía seis años con Campos, quien asumió que se separaron tras esa discusión y, según su versión, "ella se fue de la casa luego de decirle que no se iban a separar".

Aquellos que tengan información sobre la mujer pueden comunicarse a los teléfonos 0221 15 620 7807 o 0221 423 1403.

LEÉ MÁS

Se peleó con su pareja y está desaparecida desde hace cuatro días

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas