Se terminó el Carnaval: ¿Cuándo es el próximo finde XL?

No está tan lejos y será en Semana Santa junto al Día de los Caídos de Malvinas.

Se terminó el fin de semana largo de Carnaval y tienta preguntarse cuándo será el próximo respiro. Afortunadamente no está tan lejos y en lugar de cuatro días, serán cinco en Semana Santa.

El próximo mes, a los tradicionales días de Semana Santa se les suma el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se celebra el 2 de abril. Es por ello que desde el jueves 29 de marzo hasta el lunes 2 de abril, los argentinos podrán tomarse unas mini vacaciones de la rutina laboral.

Para marzo, los lugares turísticos esperan tener otra oportunidad para generar nuevos picos de ganancias. El presidente Mauricio Macri desde Chapadmalal, donde descansó durante el fin de semana largo, expresó: "Hay récord de turismo en todo el país".

En consonancia, el Ministerio de Turismo de Nación, publicó un informe en el que se detalla que en el fin de semana largo por Carnaval 2.19 millones de personas hicieron turismo y gastaron alrededor de $5900 millones que representan unos US$300 millones.

LEÉ MÁS

El turismo le dio un fuerte empuje a la economía local

Las Grutas espera récord de turistas en el feriado XXL

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído