Se terminó Serrandin: renunció Julián y Sofi busca una pareja

La sorpresiva noticia fue confirmada por los propios miembros de la pareja que ganaron el Bailando 2018. Sorpresa en las redes sociales.

La neuquina Sofía Morandi se quedó sin pareja en el Súper Bailando luego de que Julián Serrano presentó su renuncia al ciclo de Showmatch.

Según contó el propio protagonista, la pareja de baile que ganó el Bailando 2018 no se está llevando bien y tuvieron muchos roces en los últimos ensayos.

Te puede interesar...

“Yo la adoro, el tema es que tiene una intensidad que yo no manejo", reconoció el youtuber. Y agregó: "Encima yo soy re colgado".

Embed

Este viernes por la tarde publicó un video en Instagram donde sostuvo que "personalmente necesito darme espacio para mí, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas!.

Y agregó: "La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia que me la voy a guardar para siempre en el corazón".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia q me la voy a guardar para siempre en el corazón. Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros. Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre. Serrandin PD: No sabia que foto elegir de todas las que tenemos juntos pero me parece que esa nos representa a la perfección (es la que teníamos en wasap Serrandin) siempre jugando —————————————— @sofimorandi @niqolasmerlin ________________________________ Gracias a mi amooor @malena.narvay por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas ________________________________ Gracias, en serio: @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @guiyehoppe @lafliaok / @eltrecetv ——————————— Gracias MAMÁ Y PAPÁ POR ESTAR Y VENIR SIEMPRE. También vos Yoli. Y a la FAMILIA DE SOFI que me dio todo su amor y me trataron como a un hijo Los quiero a todooos

Una publicación compartida por Julián Serrano (@julianserrano01) el

Serrano, al hablar al final sobre Serrandin, indicó: "A Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre".

A su turno, Sofi Morandi reconoció que no le sorprendió la decisión porque venía Julián "lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío".

"Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar", dijo la joven neuquina que seguirá con una nueva pareja en el ciclo televisivo.

"Seguiremos por el sueño y por esos pequesss hermosos wacho", finalizó.

LEÉ MÁS

El nuevo amor de Sofi Morandi, Toto

Escándalo: Sofi Morandi y Julián Serrano no cumplieron con sus soñadores del Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído