Escándalo: Sofi Morandi y Julián Serrano no cumplieron con sus soñadores del Bailando

Ángel de Brito escrachó a los campeones del certamen de Tinelli por no haber ido a Puerto Madryn al compartir el reclamo de un integrante de la asociación civil que representaron el año pasado.

A días de volver a pisar nuevamente la pista del "Bailando", Sofía Morandi y Julián Serrano se encuentran otra vez en el ojo de la tormenta por no cumplir con sus soñadores del año pasado.

"Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos", lanzó Ángel De Brito en Twitter al compartir el reclamo de un integrante de Juntos Podemos, la asociación civil de Puerto Madryn que representó el equipo apodado "Serrandin".

Te puede interesar...

"Hola cuando piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación,y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes. Como él, TODOS están iguales, TODOS LOS ESPERAN. Nunca más vinieron a conocerlos.. y es una lástima", escribió Lucas Husosky, familiar de uno de los chicos que acuden a la asociación dedicada a incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria.

Embed

Ante la gran repercusión que tuvo el posteo, Serrano salió al cruce del jurado del Bailando: "Ángel, el sueño sí se cumplió. Ganamos el jueves 27 y el martes 8 los chicos empezaron a recibir los cheques de LaFlia para terminar su fundación, cosa que fuimos siguiendo hasta con el intendente de allá".

Lejos de quedarse callado, el jurado del "Bailando" retrucó: "Julián, El sueño lo cumple el programa todos los años, desde el 2006. En lo que no cumplieron uds es en ir a conocerlos. Eso digo".

"Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos", reconoció en otro tuit el youtuber, mientras que la neuquina -que tiene su cuenta de Twitter en modo privado - permaneció en silencio en sus otras redes sociales.

Embed

Las palabras de Serrano no lograron convencer a los internautas y muchos le pasaron factura en las redes.

"Me parece horrible que les caguen la ilusión así, hace meses le vienen prometiendo que van a ir. Para ellos esos días se hacen eternos", "No ves que están mooooooy ocupados los chicos con la pedorrada de programa que tienen jajaj"; escribieron unas seguidoras haciendo alusión a S.T.O, el programa que lanzaron Morandi y Serrano bajo el sello de Laflia en América.

Embed
Embed

"Te fuiste a México y a Paraná. Tiempo hubo", "Jajaja que descaro. O sea que no les ha dado tiempo de ir... Ufff Dios que agenda tan apretada de estos pseudos artistas de Hollywood!"; "Pendejo garca para facturar en boliches viajas al culo del mundo"; "Paso un año. Te fuiste a Cancún todo y no podes ir a conocer a unos chicos que te están esperando hace UN AÑO... los ven como ídolos. Patético los youtuberssss y le dan cámara"; "Se acordaron de ellos para pedir votos. Se llenaron la boca con que "en tal fecha estamos allá"; "Dale bolu ningún día de estos 4 meses pudieron ir? El sueño de esos nenes es conocerlos por que son sus héroes", agregaron otros usuarios.

Embed
Embed

En las últimas semanas, la neuquina y el youtuber fueron duramente criticados por su debut en la pantalla de América. A los comentarios negativos en las redes, el periodista Robertito Funes Ugarte los destrozó al señalar: "¿Estos payasos estudian, hicieron algo o solo están en la televisión por ser tan impresentables?".

Luego el periodista de Tecnología de TN, Diego Poggi, disparó: “Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar”, dijo el periodista de TN experto en tecnología.

LEÉ MÁS

Robertito destrozó a la neuquina Sofi Morandi tras su debut en S.T.O

Sofi y un regreso con retoque

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído