Sofi y un regreso con retoque

El "Bailando" tuvo su foto de gala y la neuquina sorprendió con su escote.En LAM revelaron que se hizo las lolas.

Luego de la tradicional foto previa al inicio del “Bailando”, que tuvo lugar el lunes en el Hotel Alvear de Recoleta, en Los ángeles de la mañana (LAM) analizaron los look de algunas figuras que participarán en el certamen. Con Mariano Caprarola al frente de las críticas, se encargaron de dar su veredicto. Una de las que sorprendieron fue Pampita, que asistió a la gala con un osado look sin bombacha. La morocha, que este año volverá a ser miembro oficial del jurado junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña, lució un vestido plateado con cortes profundos cerca de la ingle y que también dejó su espalda al descubierto. Sin dudas, la dupla que también llamó mucho la atención fue la de Gabo Usandivaras y Flor de la V. Ella lució un esmoquin negro y tacos y él un vestido strapless largo hasta el piso, con unos stilettos azules. “Si hoy en día una mujer puede estar vestida de esmoquin y estar empoderada, ¿por qué un hombre no puede usar un vestido? El envoltorio no hace lo de adentro. Así que, mientras tanto son piezas… como un playmobil”, dijo el bailarín.

¡Qué ojo!“del abandono pasó a la preocupación. Hubo un retoque de lolas que está claramente

Te puede interesar...

¡Sorpresa!

Quien volvió renovada y no quiso decir nada fue Sofía Morandi, la última campeona del “Bailando 2018” junto a Julián Serrano. El mismo Caprarola se encargó de deschavar a la neuquina, que se hizo un retoque en las lolas. El panel del ciclo de Ángel de Brito inmediatamente chequeó la información. Fue Andrea Taboada quien minutos después confirmó la intervención que se hizo la conductora de S.T.O. Durante la gala Sofi lució un mono con brillos que llevaba un incipiente escote que dejaba al descubierto cómo quedó la operación.

“Del abandono pasó a la preocupación. Hubo un retoque de lolas que está claramente”, dijo Caprarola. ¿Se puso o se levantó?, fue la pregunta de De Brito. “No, se puso”, respondió el conductor de La jaula de las locas. La única crítica que recibió Morandi fue por sus zapatos. “Me parece que tienen que abandonar esos zocotrocos”, agregó el modisto.

TINELLI

“Me gustaría que vuelva Laurita al Bailando"

Marcelo Tinelli fue entrevistado por El Diario de Mariana y contó cómo será el la nueva temporada de Showmatch, que celebra sus 30 años. “Vamos a tener un programa como dividido en tres de entrada y después en dos. De entrada creo que tenemos un muy buen programa de humor y de presentación de lo que han sido los 30 años. Con todas las notas emblemáticas de los 15 primeros años nuestros”, adelantó Marcelo. Luego el conductor se refirió al “Super Bailando”. “Tenemos un jurado espectacular y además tenemos un BAR fuerte que este año va a tener más puntaje pero además va a tener a tres figuras importantes. Al programa le va a poner un poquito más de sal y pimienta”, comentó.

En cuanto a la sección “Genios de la Argentina”, expresó: “Siento mucho agradecimiento por toda la gente que nos eligió en todo el país durante tantos años. Ellos nos vinieron a buscar durante 30 años a nosotros a la tele y es una manera de nosotros ahora irlos a buscar a ellos al interior. Me pone muy feliz y me emociona mucho”.

Debilidad

Por último, el Cabezón opinó de la posibilidad de volver a contar con Laurita Fernández en la pista: “Me gustaría que Laura esté en el Bailando. Totalmente, me encantaría. Yo pensé que iba a quedarse trabajando en México. Si va a trabajar acá, me parece que está muy bueno que pueda participar en el programa”, dijo.

TINELLI

Tinelli fue a la gala con el anillo de compromiso

Ángel de Brito comenzó ayer su programa con una tremenda bomba. El conductor de El espectador (CNN Radio Argentina) reveló que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se comprometieron. El mismo jurado del “Súper Bailando” contó que lo consultó, luego de haber visto los anillos en sus manos en la esperada foto del “Bailando”.

“Ya muestran a todo el mundo sus anillos y nadie se dio cuenta. Le pregunté a Marcelo si estaban comprometidos y me dijo ‘sí’”, contó De Brito.

“Le ponemos mucho chiste a la cuestión. Él se casó dos veces, yo una, ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos”, dijo la modelo en 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído