Se tiró del paredón del dique Ballester y se lesionó: tuvo que ser rescatado

Bomberos Voluntarios debieron intervenir ya que el joven, que junto a otros, quedó varado en la quinta compuerta. Ocurrió este sábado por la tarde.

Tres jóvenes, de entre 28 y 32 años de edad, debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios luego de que quedaron varados en la quinta compuerta del dique Ballester. Uno de ellos resultó con lesiones luego de arrojarse desde el paredón y fue trasladado al hospital de Centenario.

El episodio ocurrió este sábado, poco después de las 17, cuando vecinos alertaron a los socorritas de la situación.

Te puede interesar...

"Uno de los jóvenes se tiró de arriba del dique y quedó golpeado producto que cayó mal al agua. Lo auxiliaron sus propios compañeros pero quedaron varados en la quinta compuerta", comentaron a LMN las fuentes consultadas.

En el lugar intervinieron Bomberos de Centenario y de Barda del Medio, quienes aportaron una embarcación para el rescate. "Los tres fueron llevados a la orilla, y al lesionado se lo trasladó hasta el hospital local", agregaron los voceros.

"La imprudencia de los jóvenes siempre está presente. Este chico la puede contar pero es muy peligroso tirarse desde el paredón y puede ser fatal", enfatizaron los rescatistas.

LEÉ MÁS

Bomberos voluntarios salvaron a un gatito atrapado en un árbol

Junín: rescataron a una familia que navegaba en una zona prohibida por su peligrosidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído