El transporte público será gratis para ir a votar Los siete ramales más utilizados serán reforzados durante la jornada electoral.
Mañana la repavimentación obliga a cambiar el recorrido de 7 ramales Los trabajos de repavimentación se realizarán en la calle Tierra del Fuego, entre Mitre e Independencia.
Las Perlas pide una tarifa social como la de CALF Como no tienen gas, se calefaccionan con electricidad.
Se podrá hacer el pasaporte exprés en el aeropuerto neuquino Se abrirá una oficina del Registro Civil.
San Martín mejora el tratamiento de efluentes El municipio compró filtros nuevos para la planta sobre el Lago Lacar.
Sacaron 35 camiones con mugre del arroyo Villa María Las tareas se están haciendo en el área de desembocadura, a la altura de calle Obrero Argentino al fondo.
Gutiérrez entregará nuevo equipamiento a la policía neuquina La fuerza incorporará vehículos y tecnología.
Creció un 21 por ciento la cantidad de pasajeros en la terminal Son los datos registrados durante el mes de setiembre comparado con el mismo mes en 2016. Pasaron 152 mil personas por la ETON.
Por la inflación, le pagan a Cliba $11,2 millones más Es una actualización de costos por barrido y limpieza.
El viento puso más turbia el agua que llega de Mari Menuco Hay más sedimentos en las bocas de captación.
Advierten que el agua podría llegar turbia a varios barrios por efecto del temporal Se debe a problemas de captación en el sistema Mari Menuco, luego de los fuertes vientos que se registraron en la semana.
Anticipan aumento del 40% del gas antes de fin de año El Ministerio de Energía convocará a una audiencia pública a mediados de noviembre.
Centenario reclama un lugar para poder arrojar los residuos Vecinos piden que se habilite un lugar de deposición final para el arrojo de escombros. Desde 2010, los residuos domiciliarios se llevan a Neuquén capital.
Barrios cerrados se ponen al día con millonaria deuda En Centenario, algunos consorcios no pagaban. Son $2 millones por agua y recolección de basura.
Los vecinos de los barrios piden más containers de basura Un sondeo reveló que el 90% separa los residuos pero no tiene dónde tirarlos cerca de su casa.
La bronca por un caño roto desbordó al Barrio Militar Por segundo día, los vecinos se quedaron sin agua por una nueva fisura y sufrieron problemas de cloacas.
Con obras en Río Negro, llevan luz a La Angostura Las realizará el EPEN. Así, bajarán 80% los costos de generación de electricidad.
Por tercera vez en el mes se rompió un caño de agua Los vecinos denunciaron una nueva pérdida en el mismo lugar en el que se produjo el inconveniente ayer por la mañana. Esta es la tercera vez en menos de un mes que se daña un acueducto.
Repararon el caño y esperan que se normalice el servicio El acueducto de la calle Bejarano y 12 de Septiembre fue reparado esta tarde. El inconveniente provocó una inundación en el barrio Militar.
El programa "El mercado en tu barrio" suma nuevos productos Mañana habrá un nuevo encuentro en la plaza de Buenos Aires y Avenida San Juan.
Odarda: "El precio del gas en la Patagonia va a aumentar 42 veces" La senadora advirtió que además de eliminar por completo los subsidios pretenden aumentar los costos.
Modifican el recorrido del ramal 101 por obras del EPAS en el Oeste Será desde mañana y hasta por lo menos una semana. El colectivo irá por Las Abutardas, en vez de Puerto Deseado.
La luz tendrá un fuerte aumento tras las elecciones Se espera que las subas alcance el 50% en Edenor y Edesur.
Varias calles complicadas por el desborde de una laguna El incidente se produjo desde el mediodía, entre las calles Trabajadores de la Industria y Mosconi.
Sacaron doce camiones de basura por día de un canal Los trabajos a cargo del Municipio se realizaron en el canal Crouzeilles y su continuación O´Connor.
El Hospital Heller habilitó un nuevo servicio de obstetricia El gobernador Gutiérrez inauguró la nueva guardia de Tocoginecología del centro asistencial. Detalló que hay 1200 nacimientos anuales.
Ya hicieron más de 7500 trámites en "El Estado en tu Barrio" La cifra surge desde el inicio del programa en Neuquén. Esta semana estará en San Lorenzo Norte.
La empresa Schlumberger ratificó su apuesta en Vaca Muerta El gobernador recibió a directivos de la empresa que recientemente se asoció con YPF para la explotación de petróleo no convencional y gas.
Después de las elecciones, aumentarán la luz y el gas Aranguren aseguró que el impacto en el bolsillo de la gente será "mucho menor".