Así funcionarán los servicios en el día de Navidad en la ciudad No habrá atención al público, ni recolección de basura. El transporte tendrá frecuencia de feriado.
Un incendio dejó varias manzanas sin luz en el barrio Islas Malvinas Un poste de luz se prendió fuego y dejó sin suministro a los vecinos.
Por el verano, desde el martes habrá menos frecuencias en el transporte público La disposición comenzará a regir el próximo martes. Las líneas afectadas serán ocho.
La Línea 148 recibió casi 3 mil llamados en su primer año, la mayoría por violencia familiar De las 2.787 solicitudes, 1.526 fueron por situaciones domésticas.
Por el paro anunciado por CGT ya cancelan vuelos y peligra el transporte urbano A media mañana del lunes un plenario de la central obrera confirmará la medida desde el mediodía. La atención bancaria también se vería afectada.
El sábado habrá un corte total de luz en San Martín y Junín Será de 5:30 a 8:30 por trabajos de poda programados en la zona sur.
La Muni está cerca de concesionar el servicio al EPAS El Municipio tiene el borrador que mandaron desde la Provincia. Está en un 90% de acuerdo, dijo el flamante concejal Guillermo Monzani.
Una máquina rompió un caño de gas y generó pánico Fue esta tarde en calle San Martín entre Salta y Jujuy, donde hubo corte de tránsito hasta que la empresa se acercó a cortar el servicio en la obra.
CALF anunció cortes de luz por obras para esta semana La cooperativa realizará tareas de mantenimiento y trabajos en diferentes partes de la ciudad.
Monzani dijo que el contrato del EPAS está acordado en un 90% El flamante presidente del Concejo afirmó que la Municipalidad y el ente ya llegaron a un acuerdo.
Piden restringir el uso de agua en Cutral Co y Plaza Huincul Debido al alto nivel de turbidez en el lago Los Barreales que abastece el sistema San Isidro. Hay cortes en la madrugada y por la tarde.
Bomberos Voluntarios sumaron un nuevo vehículo de rescate Se trata de una ambulancia doble tracción, proveniente de Estados Unidos. También esperan la llegada de un autobomba forestal.
Piden restringir el uso de agua potable en Plottier Se debe a la intensa turbidez del río Limay debido a las lluvias.
Por obras mañana habrá un corte de luz en localidades del interior neuquino Será en Zapala y Mariano Moreno entre las 8 y hasta las 14. Por lo mismo, en Cutral Co y Plaza Huincul, estará afectado el servicio de agua potable.
Denuncian que una máquina municipal rompió un caño Fue ayer a la tarde, en la intersección de Pastor Pluís y Necochea, donde se generó un gran desborde.
Tarifazo: el nuevo año llegará con un aumento de luz de más del 20% Sería superior al 20% por subas en el precio mayorista de la energía.
La luz aumentará un 38% en los próximos meses Serán en dos cuotas, en diciembre y febrero próximos. Así lo anunciaron durante la audiencia pública.
Poca participación en la audiencia por las futuras tarifas de la energía En Neuquén se retransmite en el Concejo Deliberante, la audiencia que se realiza en la ciudad de Buenos Aires.
Tarifazo de fin de año: el gas podría aumentar un 45 por ciento Así se informó desde el Ministerio de Energía durante la audiencia pública que se realiza en el barrio porteño de La Boca.
Jesús Escobar pidió una tarifa diferencial de gas para Neuquén El diputado provincial fue el único neuquino que participó del encuentro que se realizó en Bahía Blanca.
Cutral Co y Huincul sufren por falta de agua en plena ola de calor El trauma que afecta a la comarca petrolera todos los veranos regresó antes de tiempo.
Mañana y el miércoles habrá cortes de luz en varios barrios del Oeste Este martes será en el barrio TCI y el loteo 589 Viviendas, mientras que al día siguiente se realizará en Toma Norte.
Más de 5 mil casas ya tienen medidores de energía inteligentes Se instalaron en Centenario, Aluminé y San Martín.
El EPEN monitorea cinco mil hogares neuquinos con tecnología Se trata de modernos medidores de energía eléctrica que brindan datos para mejorar el servicio.