El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana servicios

Otro corte dejó sin luz a los vecinos de Plottier

Ocurrió anoche, poco después de las 21. Los vecinos estuvieron sin servicio durante más de dos horas.

Los vecinos de Plottier sufrieron otro corte de luz ayer, en medio de la noche de calor que afectó a toda la región. Fueron poco más de dos horas en las que soportaron los más de 30 grados de temperatura.

El desperfecto comenzó poco después de las 21. La Cooperativa de Servicios Públicos informó a través de su página de Facebook oficial sobre "inconvenientes en dos reconectadores que dejaron sin energía a un sector de la ciudad".

Te puede interesar...

Durante las dos horas fueron innumerables los mensajes de los afectados a través de las redes sociales, a poco más de 24 horas del gran apagón que los dejó sin servicio el domingo.

Aparentemente el problema ocurrió en la zona de Colonia San Francisco. Personal de Guardia recorrió ese sector "para dar con el motivo que deja fuera de servicio estos reconectadores".

Poco después de las 23 se informó que desde la Cooperativa que "se ha logrado reestablecer el servicio después del trabajo realizado por personal que fue convocado para esta tarea. Se reemplazaron los cables y poste que habían sido afectado por este accidente" .

Durante la noche el servicio volvió paulatinamente a toda la ciudad, pero las quejas de los vecinos no cesaron ante las dificultades para palear las altas temperaturas.

A través del Whatsapp de LMNeuquén una de las damnificadas aseguró que estuvo cuatro horas sin luz. "El servicio de reestableció acá a la 1.20 de la mañana y fue realmente imposible estar con el calor. Además no funcionaban los semáforos ni había luz en las calles, estuvimos en oscuridad absoluta", agregó.

LEÉ MÁS

Exigen a la cooperativa que se haga cargo de las pérdidas

Neuquén, entre las ciudades más calurosas del país

Recomendaciones para cuidar la electricidad durante la ola de calor

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario