La huelga pone en jaque a los hospitales públicos Las empresas tercerizadas de limpieza y cocina no garantizan la prestación de los servicios esenciales.
Calf cortará la luz mañana en un sector del este de la ciudad Calf anunció un corte programado desde las 7 a las 10.
Capacitarán a abuelos en el uso de medios de pago electrónicos El BPN y la Anses fiirmarán hoy un convenio para formar a adultos mayores.
Más de 20 mil usuarios siguen sin luz pese a la ola de calor Afecta a los usuarios de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires.
CALF hará cortes aislados para tener el servicio a salvo La ola de calor ha disparado la demanda y se han implementado medidas para evitar el colapso.
Calf seguirá con los cortes de luz rotativos en la ciudad La prestación del servicio se verá afectada por lapsos menores a los 30 minutos en determinados sectores de la ciudad.
El sistema eléctrico, contra las cuerdas por el calor En Neuquén, la demanda aumentó 60% y ya hay cortes de luz.
Cortes de luz en Neuquén y Cipo por una falla en la central térmica Al parecer se trata de un problema en el circuito de agua de la central lo que ocasionó la salida de sistema. Cinco Saltos también estará afectada por la salida de sistema de la central.
Tras 12 horas sin servicio por un desperfecto, volvió la luz a Plottier La rotura de una máquina dentro de la estación transformadora Valentina fue la causa del corte.
Quieren castigos para prestadores de servicios que no cumplen El bloque del UNE- PN presentará la próxima semana un proyecto de ley que busca proteger a los usuarios.
El EPAS pondrá reglas claras para el servicio en Junín de los Andes El organismo provincial firmará hoy un contrato de concesión con el Municipio para agua y cloacas.
El EPAS se hará cargo del agua en Junín de los Andes Mañana se firmará el contrato de concesión entre el organismo y el Municipio.
En Plottier crece la discusión por una obra de cloacas Desde la oposición salieron al cruce del intendente, quien culpó a la Provincia por la demora.
Un sector de Neuquén se quedó sin luz por la rotura de una línea Se produjo por trabajos en una obra en construcción en la calle Dr. Ramón. Calf se encuentra trabajando en el lugar.
El EPAS pondrá medidores para todos los usuarios Así lo establecerá el contrato de concesión que la empresa provincial firmará con el Municipio.
Harán pruebas en el sistema de GPS de los taxis y remises Fue luego de las quejas ante la falla del botón anti pánico. Se logró por un acuerdo entre el Municipio y taxistas.
Mañana no habrá luz en un sector de Parque Industrial CALF realizará un corte de emergencia de 7 a 10.
El año electoral ya juega en contra del contrato del EPAS El Municipio y la Provincia reconocen que hay avances, pero aún están lejos de un consenso.
Los usuarios del transporte público aumentaron 16% La mayor cantidad de unidades, el tránsito y el estacionamiento fueron factores determinantes.
La boleta de la luz no vendrá con el aumento nacional CALF no trasladará el incremento dispuesto por Nación. Sí llegará el que autorizó el Deliberante.
Por problemas de cloacas cierran un hogar de menores En el lugar se asistía a 35 pibes que iban a comer, a bañarse y a estudiar.
A partir de mañana, viajar en colectivo costará $13,90 El incremento es de casi un 40%. Lo confirmó Fernando Palladino, subsecretario de transporte de la Municipalidad.
Gutiérrez ya le mandó a Pechi el contrato del EPAS La Provincia lo da casi por hecho, pero la Muni puso algunos reparos.