Capacitarán a abuelos en el uso de medios de pago electrónicos

El BPN y la Anses fiirmarán hoy un convenio para formar a adultos mayores.

El Banco Provincia del Neuquén y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) firmarán un convenio y presentarán un ciclo de capacitaciones en el uso de canales electrónicos y medios de pagos destinado a adultos mayores.

La firma se realizará hoy a las 16.30 en la Torre BPN (Independencia 50), mientras que el inicio del curso será a las 17. El objetivo de este taller es enseñar a los mayores a usar herramientas de pago electrónico, tarjetas de crédito y débito, operar en cajeros automáticos, entre otros. La capacitación es teórica y práctica, e incluye nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, sus ventajas y formatos de uso.

Te puede interesar...

Los objetivos de esta iniciativa son: lograr que conozcan los beneficios de usar el cajero automático para retirar haberes, hacer pagos y otras transacciones; fomentar el uso de la tarjeta de débito y canales digitales y promover el conocimiento de los productos bancarios.

Esta iniciativa se suma al trabajo que el Banco Provincia del Neuquén realiza desde hace dos años mediante la implementación del programa “Te Ayudo”, centrado en capacitar a todos sus clientes en la utilización de canales electrónicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído