Servini no se meterá en la decisión de la FIFA

La Justicia no integrará la Comisión Normalizadora. La situación tiende a mejorar.

Buenos Aires

La Comisión Normalizadora que la FIFA decidió para la AFA no tendrá integrantes de la Justicia, según afirmó la jueza María Servini en la reunión que mantuvo ayer con dirigentes de distintos clubes, representantes de la IGJ y del gobierno nacional. Así se abre la puerta para la resolución del profundo conflicto que atraviesa el fútbol argentino.

“La jueza nos garantizó que no tiene interés en interferir en la creación de la nueva comisión ni incorporar un representante de la Justicia. Pretende ayudarnos a resolver los problemas del fútbol”, dijo el presidente de Barracas Central, Claudio Tapia, a la salida del encuentro que se realizó en el Juzgado Federal Nº 1.

En otro orden, Cubría le pidió a Luis Segura, a quien procesó hace una semana por irregularidades en los fondos del Fútbol para Todos, que continúe al frente de AFA hasta el arribo al país de la Comisión Normalizadora de FIFA, justo el día en el que Segura iba a presentar la renuncia al cargo que tomó tras la muerte de Julio Grondona. La jueza federal justificó este pedido en que “no conviene” que la AFA quede acéfala hasta el martes, cuando lleguen los enviados de FIFA para constituir la Comisión Normalizadora, por lo que propuso que se mantenga en el puesto hasta ese momento. “Yo acepto si ustedes quieren, total es como si fuera un cargo testigo, porque no tengo margen para hacer o deshacer nada”, expresó Segura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído