Sigue la novela por el alambrado: habrá una nueva reunión con otros organismos

Se sumarán autoridades de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), de Cordineu y catastro de la municipalidad de Neuquén.

La audiencia de mediación realizada esta tarde por el conflicto por el alambrado en el Rincón Club de Campo, en la que también participó la municipalidad, la Defensoría del Pueblo y el fiscal general José Gerez no tuvo grandes avances.

Durante el encuentro se acordó una nueva convocatoria para el próximo 26 de noviembre en la que se sumarán autoridades de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), de Cordineu y catastro de la municipalidad de Neuquén.

Te puede interesar...

El concejal Francisco Baggio, quien denuncia que el country no permite el paso peatonal al río Neuquén, no estuvo presente ya que no estaba convocado.

La reunión se desarrolló entre las 15.30 y las 16.45. A las 17, un grupo de vecinos convocados por Baggio se reunieron en el lugar de la polémica y volvieron a abrir el alambrado.

Al igual que la reunión anterior, estuvieron el defensor del Pueblo de la Ciudad Ricardo Riva, el asesor legal del Rincón Club de Campo Marcelo Inaudi y el asesor legal de la municipalidad de Neuquén Javier Pino Muñoz.

Embed

LEÉ MÁS

Rincón Club: el concejal Baggio sacó el alambrado que impide el paso al Río Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído