Sigue prófugo el femicida de Lorena, a un año del crimen

Se trata de Hernando Quintulef, acusado de haber asesinado a su pareja, Lorena Carrasco, de un disparo por la espalda en Cutral Co.

Cutral co. A un año de que Lorena Carrasco fuera asesinada de un disparo por la espalda en su casa en Cutral Co, su pareja Hernando Quintulef, único acusado por el femicidio, se encuentra prófugo de la Justicia.

El femicidio, ocurrido el 8 de enero de 2018 en el barrio Progreso, fue el primero del 2018.

Te puede interesar...

Lorena, de 39 años, ingresó al hospital local tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la zona lumbar y falleció a los pocos minutos producto de un shock hipovolémico.

El único sospechoso de haber cometido el femicidio fue su pareja, a quien la fiscalía acusó por homicidio triplemente agravado por el vínculo, por mediar violencia de género y por el uso de arma de fuego. Si bien en una primera instancia le dictaron prisión preventiva por tres meses, luego un tribunal redujo la medida cautelar a 15 días argumentando que la fiscalía no había fundamentado el riesgo de entorpecimiento en la investigación.

Le impusieron presentaciones en fiscalía, pero desde mayo de 2018 Quintulef no se presenta. Sin embargo, no fue hasta noviembre que los funcionarios judiciales dictaron la orden de captura para el acusado de femicidio.

Quintulef ya estaría en condiciones de comenzar a ser juzgado por el femicidio de su pareja.

LEÉ MÁS

Una mujer fue asesinada por la espalda por su pareja

Cutral Co: salen a la caza de un femicida prófugo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído