Recital para ayudar al médico que lucha contra la desnutrición infantil El próximo sábado se realizará en el SUM del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén un recital a beneficio de la Fundación CONIN, a fin de recaudar alimentos no perecederos
Una familia solidaria que le cambió la vida a un chico Conocieron su difícil historia, se enteraron de que estaba en un hogar y lo llevaron a vivir con ellos.
Piden colaboración para un merendero del Parque Industrial Solicitan que instituciones o particulares aporten con donaciones que pueden ser desde leche hasta sillas y mesas para ampliar la capacidad.
La Fundación Sí busca ayuda de voluntarios en Neuquén Manuel Lozano, uno de sus referentes, publicó la búsqueda en Twitter.
Pipo Cipolatti se puso el delantal y sirvió panchos en el centro El reconocido músico de rock nacional se sumó a la iniciativa del "Pancho Solidario". Lo recaudado será destinado al Impenetrable Chaco.
La solidaridad viajó de una toma al norte neuquino Voluntarios de una ONG donaron ropa, calzado y útiles a familias de parajes.
Piden ayuda para hallar el celular de un joven fallecido Se trata de un teléfono modelo Moto G4 que fue sustraído momentos después del impresionante choque.
Recolectan abrigos para donarlos a los comedores Se trata del mismo grupo que repartió kits escolares.
En una charla TED, Francisco pidió "humildad" a "los más poderosos" "El futuro de la humanidad no está sólo en las manos de los políticos, de los grandes líderes y empresas", aseguró el sumo pontífice en una videoconferencia.
Techo convoca a voluntarios para su colecta anual de mayo Necesitan alrededor de 700 personas para diversas tareas.
Continúa la colecta solidaria para los damnificados en Comodoro En Neuquén hay varias campañas para quienes quieran dar una mano.
Inician campañas solidarias para los damnificados de Comodoro Rivadavia tras el intenso temporal La Fundación Potenciar y diversas agrupaciones de motos piden donaciones de alimentos, agua, leche, frazadas, ropa y colchones.
Iniciaron una colecta para equipar la escuela incendiada de Andacollo A la campaña solidaria se sumó LU5, donde podrán hacer llegar las donaciones para ser enviadas al CIAR 6 y al CFP 16.
Concejales del MPN y vecinos acondicionaron el refugio LUAN Pintaron bancos, cercas y algunos juegos. "Agradecemos a todos los vecinos que se sumaron para hacer que el refugio se vea mejor", dijo Ferrareso.
Colecta de Barrios de Pie para la canasta escolar de unos 500 chicos Empezaron hoy en tres puntos de la ciudad con alcancías donde los conductores y transeúntes pueden dejar sus donaciones. Continuarán durante toda la semana.
Cien mamás donaron su leche al bebé abandonado Se acercaron al hospital de Cutral Co, donde se recibe el alimento.
Sigue la colecta por las ex trabajadoras de Textil Neuquén Comenzó hoy y continúa hasta mañana. En el hall central de la UNCo quedó una urna para ayudar.
Trabaja para que los chicos vivan en un mundo mejor El Tucu Ayusa a veces no tiene para comer. Con lo que gana ayuda a carenciados en Plottier.
Organizan una colecta para las ex trabajadoras de Textil Neuquén Se realizará mañana y pasado en la UNCo y en el monumento a San Martín.
El petrolero neuquino que combate la sed en África Ahora perfora pozos de agua para la gente que no tiene para beber.
Lautaro festejó su cumple con un nuevo corazón El chico, que ayer cumplió 15 años, se recupera de la operación de transplante. Hace varias semanas que esperaba por un órgano. Su familia y amigos concientizaron sobre la importancia de la donación.
Un policía rescató a un joven que se ahogaba en Villa El Chocón Fue hace dos semanas, en la zona conocida como La Playita. Fue ayudado por su hijo y su hermano.
Los xeneizes realizan la segunda campaña solidaria La Peña Boquense de Cutral Co y Plaza Huincul recolectan útiles escolares para donarles a los niños carenciados en el mes de marzo próximo.
Recolectan mochilas para chicos carenciados Dos neuquinas iniciaron una campaña solidaria en Facebook.
Las mamás que salvan la vida de los hijos de otras 64 mujeres neuquinas donan su leche para bebés en riesgo.
El equipo de Don Pedro que le tira un centro a la solidaridad Juegan al fútbol y ayudan a quienes lo necesiten.
Organizan evento por el artista que perdió todo en un incendio Será hoy de 20 a 22 en la Sala Alicia Fernández Rego. Actuarán colegas y lo recaudado será donado al artista.
Guerra de bombitas: donaron los alimentos a los chicos internados Luciano Miazzi, organizador de la iniciativa, entregó más de 30 bolsas de regalo en la previa de Navidad y fue saludado por todo el personal del hospital y por las familias de los niños que pasaron la Navidad en el centro de salud.