Continúa la colecta solidaria para los damnificados en Comodoro Rivadavia
Diversas agrupaciones de motos de la región impulsaron una campaña solidaria para ayudar a los damnificados de Comodoro Rivadavia tras el intenso temporal que sufrieron en la ciudad. Piden donaciones de alimentos, agua, leche, frazadas, ropa y colchones.
Los motoqueros partirán hacia Comodoro ese miércoles y están en busca de movilidad para poder trasladar todo lo recolectado. Para poder hacer donaciones, pueden contactarse con Nicolás llamando al 155931579.
Por su parte, Antonella, una vecina de Comodoro que hace poco vive en la ciudad, lanzó una campaña solidaria “a domicilio” ya pasa a buscar las donaciones por la casa de los vecinos que quieran dar una mano.
“Si en tu casa te sobra agua mineral y leche, productos de limpieza, velas, alimentos (también para mascotas) e indumentaria y ropa de cama ¡Por favor comunicate con nosotros y lo pasamos a buscar!”, dice la imagen que se compartió a través de las redes sociales.
Podés contactarte con Antonella al teléfono 0299-155133755 o al teléfono 0297-154279021.
También la Fundación Potenciar inició recolección de ropa, calzado y alimentos no perecederos que recolectarán hasta este miércoles. Los centros de recolección en la región son:
NEUQUÉN: Buenos Aires 57 - De lunes a viernes de 8 a 17.
CIPOLLETTI: Toschi y Arrayanes - De lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 20.30.
Te puede interesar...









