El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Actores

Suar no paga los salarios y Actores volvió a pegarle

Aseguran que Pol-ka buscaba reactivar las grabaciones de la ficción de Separadas. La asociación desmiente y acusa de no pagar los sueldos.

Hace más de una semana, había versiones de que Pol-ka estaba buscando la manera de reactivar las grabaciones de Separadas, ficción que debió ser suspendida por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Desde la Asociación Argentina de Actores desmintieron esas negociaciones y acusaron a la productora de no pagarle a sus trabajadores.

Con un nuevo comunicado, la entidad redobló la apuesta contra la empresa que es propiedad de Adrián Suar. "Ha transcurrido una semana desde que la productora Pol-ka decidió no pagar los salarios (incluidos los bolos) de la segunda quincena de marzo a los elencos de Separadas y El Tigre Verón, haciendo caso omiso a recientes disposiciones protectorias de las fuentes de trabajo y de preservación del salario", informaron mediante un comunicado.

Dura adversidad

"Esta productora, conformada por socios poderosos, promotora durante más de 25 años de éxitos artísticos y económicos a los cuales las actrices y actores contribuyeron poniendo su cuerpo y su talento creativo, los deja hoy ante el primer atisbo de adversidad sin sus derechos elementales: el salario y la protección de la salud de ellos y su grupo familiar, por el daño monetario que le produce a la Obra Social de Actores", culmina el comunicado.

LEÉ MÁS

Así despiden los famosos al Marcos Mundstock

A los 77 años murió el músico y actor Marcos Mundstock

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario