Un familiar explicó una posible causa de la explosión Luis Tagliapietra, quien dijo que el jefe de la base "le dio el pésame" directamente contó una hipótesis sobre la explosión que le dieron desde la Fuerza Armada.
Macri: "Esto requiere una investigación seria" El presidente habló en conferencia de prensa. Se dirigió a los familiares y ratificó que seguirán con la búsqueda del submarino.
Explosión: fue a las tres horas del último contacto Una organización internacional que monitorea el planeta en busca de explosiones nucleares informó que registró "un evento impulsivo submarino" el miércoles de la semana pasada.
"Están todos muertos" La Armada confirmó que hubo una fuerte explosión en el ARA San Juan. El padre de uno de los 44 tripulantes del submarino anunció la peor noticia.
"Al que manda en toda la fuerza, que se vaya" La madre de uno de los tripulantes del submarino perdido pidió la renuncia de las autoridades de la fuerza.
Los famosos expresaron su angustia por el submarino Por las redes sociales, hablaron de la noticia de la explosión que tendría relación con el submarino desaparecido.
La Armada confirmó una explosión en ARA San Juan El vocero Enrique Balbi explicó que recibieron nuevos datos sobre un evento "anómalo singular, corto, violento y no nuclear".
Detectaron nueva señal que podría venir del submarino La información coincide con otro trascendido que circuló anoche.
El ruido detectado no corresponde al submarino Tras el análisis consideran que sería de origen biológico.
El ARA San Juan tiene víveres y oxígeno para 15 días El último contacto con el ARA San Juan, uno de los tres submarinos con los que cuenta la Armada, fue el miércoles a las 7.30 de la mañana.
Primer comandante: "Sólo hay falta de comunicación" "Quiero llevar cierta esperanza a los familiares", aseguró Carlos Zavalla.
Hasta un avión de la NASA colabora con la búsqueda Con 44 tripulantes, el San Juan no da señales desde el miércoles.