El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Bomberos

Susto por un incendio en un barrio privado de San Martín de los Andes

Trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos para apagar el fuego que consumió parte del techo del Club House del barrio privado Peñón del Lolog.

Un gran susto se llevaron los vecinos del barrio privado Peñón del Lolog en San Martín de los Andes, cuando vieron llamas que subían por el techo del edificio del Club House. Intervinieron 4 dotaciones de bomberos que lograron frenar el fuego. Afortunadamente, no se registraron personas afectadas por el incidente.

A las 17.40 de este último viernes la central de Bomberos recibió un llamado por un incendio en el barrio privado Peñón del Lolog, ubicado a 8 kilómetros del centro de la ciudad cordillerana.

Te puede interesar...

El llamado de alerta habló de “fuego generalizado” en ese sector por lo que los dos cuartes de San Martín de los Andes y la Policía Provincial acudieron a la emergencia.

incendio san martin de los andes

Fabián González, prensa de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes contó a LMNeuquén que partieron del cuartel rápidamente cuatro dotaciones de bomberos hacia el lugar y constataron que las llamas estaban en el techo de uno de los edificios del barrio privado.

Por varias horas trabajaron los bomberos en el lugar para apagar las llamas y controlar el humo. Lograron controlar el incendio en un operativo en el que no se registraron lesionados u intoxicados. Según indicaron, sólo hubo pérdidas materiales.

Luego de haber realizado las primeras pericias encontraron que el foco de incendio se pudo haber dado por una mala aislación en el ducto de una estufa. Igualmente, continúa las investigaciones del caso.

incendio san martin de los andes
incendio san martin de los andes
SMAndes_FedericoSoto Incendio Peñon de Lolog _DSC3870.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario