El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana UNCo

También se eligieron decanos en las facultades de la UNCo

En algunas unidades académicas se presentó una sola lista.

También durante las elecciones que se desarrollaron en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se eligieron decanos para las distintas unidades academicas.

En la Facultad de Turismo se impuso el candidato de la Lista 14 Carlos Espinosa por el 50,26 por ciento de los votos ante Rodrigo González, quien obtuvo 49,64 por ciento.

Te puede interesar...

En Ciencias de la Educación con cinco de las seis mesas escrutadas Lidia Camadro Matamala obtenía 54,38%, en tanto la candidata de la lista 3, Nadia Heredia conseguía 45,62%.

Con una de las siete mesas escrutadas, se imponía Gabriela Luchetti con 38,89% de los votos, seguida por Silvia Avila y Mabel Dell’Orfano, ambas con 30,56%.

Elecciones universidad (4).jpg

Para el decanato de la Facultad de Ingeniería, la candidata María Eugenia Parolo con 56,53% de los votos de siete de las nueve mesas se imponía a Ana María Basset con 43,47%.

Esteban Jockers consiguió el decanato de la Facultad de Ciencias Agrarias con el 51,06% de los votos.

En la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud se presentaron tres listas. Con 10 mesas escrutadas de 11 Anahí Alvárez tenía 40,38%, seguido de Natalia Guiñazu Alanis con 31,08% y Liliana Liberati con 28.84.

En el resto de las unidades académicas solo se contó con una única lista por lotanto serán decanos en la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales Juan Carlos Fernández; en la de Economía y Administración, Mariela Martínez; en Humanidades, Francisco Camilo Vela; en Informática Guillermo Grosso; en la de Lenguas Silvina Rodríguez y en la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Valentín Tasille .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario