El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum
LMNeuquen TC

TC: del elogio de Canapino a las "piedritas" de Ortelli

Bajo un clima ideal se desarrolla la primera jornada de la segunda fecha del TC y TC Pista en Centenario. ¿Qué dijeron el campeón y la leyenda sobre las condiciones de la pista y el clima?

Siempre que se corre aquí en Centenario se habla del factor climático y cómo puede incidir en la carrera. Por lo general el viento suele ser gran protagonista y complicar a los pilotos. Pero por suerte esto no ocurrió en la jornada inicial, que contó con condiciones ideales.

Poco viento y mucho sol, en un combo perfecto para los competidores del Turismo Carretera y del TC Pista y aquellos fanáticos que se acercaron al autódromo en la jornada inicial de la segunda fecha.

Te puede interesar...

El campeón Agustín Canapino destacó, justamente destacó eso:

Vuelta Previa on Twitter

El que también se refirió al estado de la pista fue otro múltiple campeón, el saltense Guillermo Ortelli quien remarcó la presencia de "algunas piedritas" en la pista pero enseguida minimizó la cuestión, conocedor del circuito en el que se presentó tantas veces, al aclarar quizá para aquellos que no están tan al tanto, que "es algo típico de acá".

Vuelta Previa on Twitter

Cómo sigue el clima

Por suerte, se espera que el buen tiempo continúe en las jornadas restantes, el sábado y el domingo. Para mañana se anuncian 31 grados con viento a 24km por hora y para el domingo, 29 grados y viento de 10km por hora. O sea hasta en eso se portó el clima, ya que bajaron las temperaturas respecto al inicio de semana.

Canapino padre, feliz de volver en Neuquén

En tanto, Alberto Canapino, papá de Agustín se mostró feliz por volver a las carreras luego de que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC le levantara la sanción para asistir a las competencias de Turismo Carretera, luego de que lo hiciera por última vez en septiembre de 2019.

Alberto Canapino on Twitter

LEE MÁS

Neuquén recibe al TC y tiene su cronograma confirmado

¡Imperdible! Memorables sobrepasos del TC y TCP en Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario