Imágenes sensibles: pelea por su vida tras triple rodada en La Plata El jockey argentino Octavio Arias continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado. Las dramáticas escenas de la caída, los golpes y el parte médico.
¿Cómo evoluciona la docente jubilada neuquina tras el ataque en Iguazú? Graciela Álvarez, la mujer de Neuquén de 71 años, continúa internada en terapia intensiva en Misiones. Tiene algunas evoluciones favorables.
Con el doble de camas, el Castro Rendón volvió a la normalidad En el hospital los internados en las unidades de cuidados intensivos presentan diversas patologías.
Chano Charpentier fue internado en "terapia intensiva" Según informaron medios nacionales, el músico ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendi el lunes.
Un diputado provincial cayó al vacío desde el balcón de su casa El misionero Elvio Ceferino Rodríguez permanece internado en terapia intensiva en Posadas. Dio contra un contenedor de basura que amortiguó el golpe.
Neuquén cerró el sábado con 20 nuevos casos por COVID y no hubo muertos Los casos activos en la provincia llegaron a 305. Treinta y cinco pacientes fueron dados de alta.
Neuquén sumó 50 casos positivos y una muerte por COVID Ya son 355 las personas con el virus activo en la provincia. Se recuperaron 46 pacientes.
Este martes Neuquén reportó 44 casos y no hubo muertos La cantidad de contagios activos se ubicó en 351. La ocupación de camas de terapia está al 34 por ciento.
Los que le dieron la batalla al Covid durante los dos años de pandemia Especialistas describen sus vivencias dentro de la terapia intensiva de la Clínica de Imágenes. Dos años con el objetivo de recuperar a los pacientes más graves.
Neuquén tuvo en dos años de pandemia 173.143 casos positivos de COVID-19 Respecto al 20 de marzo de 2021, bajó 89 por ciento las personas con el virus activo.
El sábado cerró con 34 contagios y un muerto por coronavirus Además 42 pacientes se curaron y son 357 las personas con el virus activo.
En Neuquén hubo 33 casos y tres muertos por COVID Este sábado dieron de alta a 46 pacientes. Hay 287 personas que transitan la enfermedad.
Neuquén cerró el viernes con 59 contagiados y un muerto por COVID Son 302 los neuquinos con el virus activo. Treinta y cinco pacientes se recuperaron.
Neuquén: no hubo muertes por COVID y se informaron 28 nuevos casos Salud de la provincia reportó 28 contagios y 51 recuperados este martes. Hay 34 internados en terapia, casi todos sin el esquema de vacunación
Neuquén tuvo 22 casos y no hubo fallecidos Son 328 las personas que tienen el virus. La ocupación de terapia intensiva bajó al 49 por ciento
Neuquén cerró el miércoles con tres muertos y 36 contagios Además 69 pacientes fueron dados de alta. El total de víctimas fatales ascendió a 2501.
En Neuquén hubo 26 casos y dos muertos por COVID En la provincia, 590 personas transitan la enfermedad.
Neuquén registra el día con menos casos en todo el año: 28 positivos El reporte informó tres nuevas muertes por COVID. Actualmente son 671 las personas que transitan la enfermedad en la provincia.
Neuquén cerró el viernes con 45 casos y un muerto por COVID Los contagios siguen bajando en la provincia, luego del impacto de la tercera ola. Se recuperaron 133 pacientes.
Neuquén sumó 85 contagios y cuatro muertos por COVID Se curaron 164 personas en la provincia y 44 pacientes están internados en terapia intensiva.
Quiso escapar de un control de tránsito, se tiró al río y murió El hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Gualeguay. El hombre, de 47 años, estuvo 10 días en terapia intensiva pero no pudo sobrevivir.
Neuquén reportó 149 casos de COVID y cuatro muertos Bajó la cifra de contagiados en relación al martes. Fueron dados de alta médica 419 pacientes.
Neuquén reportó 193 casos y 4 muertes por COVID Se recuperaron 471 pacientes. Los casos activos suman 2.110 en la provincia.
Neuquén reportó cuatro muertes y 109 casos de COVID Este domingo la cantidad de casos activos fue de 3.098. La ocupación de camas de terapia intensiva está al 67 por ciento.
En la provincia sigue la baja de contagios, hubo 132 positivos Murieron tres personas y 492 se recuperaron. La ocupación de terapia disminuyó a 68 por ciento.
Neuquén reportó 155 contagios y tres personas fallecieron por COVID Ya son 3.705 los casos activos en la provincia. Recibieron el alta médica 711 pacientes.
El COVID dejó cuatro muertes y 692 casos en Neuquén Este miércoles la cantidad de casos activos bajó a 10.259 en toda la provincia. La ocupación de camas de terapia intensiva subió al 88%.
Castro Rendón al 100%: radiografía de la terapia intensiva El director del hospital más complejo de la provincia dio detalles de su unidad de cuidados intensivas, que está ocupada en su mayoría por pacientes no COVID.
Leve repunte de la ocupación de terapia intensiva en Neuquén La suba de los nuevos casos de COVID en estos días impactó en el sistema sanitario. De a poco se enciende una alerta en los hospitales.
Tercera ola: cuál es la ocupación de camas de terapia Mientras los contagios avanzan, las UTI reciben más pacientes con leves aumentos diarios.