El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Rial

Terrible: Nazarena Vélez confesó que recibió amenazas de Jorge Rial

"Me amenazaba para que saliera al aire de Intrusos" recordó la panelista de LAM. Además, habló de cómo cubrió el periodista su problema de adicción a las drogas.

En las últimas horas, Jorge Rial se convirtió en el blanco de críticas de periodistas y actores, que se animaron contar sus malas experiencias con el ex conductor de Intrusos. A las declaraciones de Adrián Pallares, Carmen Barbieri, Marianela Mirra y Yanina Latorre, ahora se le sumó la de Nazarena Vélez, quien contó, sin pelos en la lengua el infierno que vivió a raíz del conductor.

Todo sucedió en Los Ángeles de la mañana (LAM), ya que uno de los temas centrales fue el presente de Jorge Rial. Eso llevó a que Nazarena Vélez, flamante panelista del programa de Ángel De Brito -que ahora se emite por la pantalla de América-, recordara algunas actitudes que tuvo Rial con ella. El dato más sorprendente fue que el conductor supuestamente llegó a revisarle la basura de su casa para saber qué consumía, en el momento en que su adicción a las anfetaminas se había vuelto un tema público.

Te puede interesar...

La confesión de la actriz llegó luego de que De Brito le pregunta si alguna vez el periodista había dado una información que afecte a sus hijos. “Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas. Mis hijos eran chiquitos, porque estamos hablando de 2009″, rememoró Naza.

Luego, analizó la situación que atraviesa actualmente Rial y remarcó cuánto le sorprende que “no tenga espalda”: “Me acuerdo que yo le hice una nota y le pregunté ‘vos qué sos’. Me dijo ‘yo soy un mercenario’. He visto como en Intrusos le decían a Gerardo Sofovich que iban a mandarle un pájaro carpintero, burlándose de la amputación de la pierna”.

A pesar de sus críticas, Nazarena Vélez también reconoció que tiene sentimientos encontrados hacia Jorge Rial: “Es un amor-odio. Con sus últimas declaraciones, me siento más lejos. Yo no salí con él. Me ha ayudado muchísimo; ‘Paparazzi’ e ‘Intrusos’ me ayudaron muchísimo”.

Nazarena Vélez. Jorge Rial.

Sin embargo, a la hora de describir al periodista, no dudó en decir que “tiene una cosa mafiosa” y desempolvó un hecho repudiable: “Una vez, por medio de Gerardo Sofovich, me llamó y me preguntó ‘cuánto medís’. Yo le dije ‘1,73′ y él me dijo ‘bueno, ya te estoy preparando el cajón’. El programa empezaba a la 1 y me hizo mierda, como muchas veces”.

Según la mediática, una de las cuestiones que más le molestaban a Rial es que ella apareciera en los ciclos que competían con Intrusos. “Porque salía en el programa de Canosa, me decía que era una malagradecida porque no iba a su programa y había sido la tapa de ‘Paparazzi’”, sostuvo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario