Manejaba sin licencia y chocó contra un paredón También chocó contra un auto estacionado y un portón. Le realizaron el test de alcoholemia que dio negativo.
Conductora borracha chocó un patrullero en un semáforo La conductora se negó a que le hicieran el test de alcoholemia. Además, a causa de la gravedad del impacto todos debieron ser trasladados al hospital.
TikTok: su padre confundió una prueba de embarazo con una de Covid-19 Joven envió a su papá una prueba covid con resultado positivo, pero el hombre pensó que se trataba de un test de embarazo y la reacción se hizo viral en TikTok.
Alemania pondrá fin a los test gratuitos para alentar la vacunación El acuerdo implica que a partir de esa fecha quienes quieran hacerse una prueba rápida deberán pagar por ella, con la única excepción estas personas o colectivos que no pueden vacunarse.
Llegó de España, no hizo el aislamiento y dio positivo Un hombre ingresó con PCR negativo. Se hizo el test dentro del país y se confirmó el cuadro, pero nunca se aisló. Hay temor de que sea la variante más virulenta
Dectectan dos nuevos casos de Delta en argentinos que viajaron al exterior Los viajaros provenían de Barcelona (España) y de la ciudad de Miami (Estados Unidos).
Viral: conocé tu Yin y el Yang según la forma de tu huella Un test que es viral en las redes sociales invita a los usuarios a revisar sus huellas dactilares para conocer qué tipo de personas suelen ser.
Por la pandemia caen a la mitad los testeos de VIH Hubo casi un 50 % menos de pruebas por la crisis. El 17 % de los portadores del virus no sabe que lo tiene.
Covid-19: Argentina no es el único país con empresas irregulares de testeo Al igual que ocurrió en la Argentina, en Alemania detectaron anomalías en los laboratorios que realizaban pruebas PCR para detectar el covid-19.
El test que difunde la UNCo para saber si te expusiste al COVID Es un autodiagnóstico sobre el riesgo de contagio, que compartieron por redes sociales desde la Facultad de Ciencias Médicas.
Más respiradores y 23.700 tests para Neuquén La provincia de Neuquén recibió nueve respiradores y 23.700 test rápidos por parte de Nación.
El Teto Medina se negó a un antidoping No quiso hacer el test en un centro de rehabilitación, dónde concurrió para dar una charla sobre adicciones.
Neuquén sumó 30 mil test rápidos para detectar el COVID Las primeras 500 cajas de los testeos ya se distribuyeron en las zonas sanitarias. El ministerio de Salud invirtió más de 16 millones de pesos.
¿Quiénes deberán ingresar con PCR negativo a Río Negro? Las personas que ingresen a la provincia en su vehículo particular no deberán presentar prueba de PCR o de antígenos (test rápido) negativa para COVID-19.
Salud prohíbe la venta de test rápidos de Covid en las farmacias Desde el Colegio de Farmacéuticos de Neuquén aclararon que no se podrán comercializar estos sistemas de testeo, y lamentaron la decisión.
¿Cómo testeará Neuquén ante una mayor demanda? A partir del crecimiento en el número de contagios, se ampliaron los horarios de atención para hacer los tests de coronavirus. Existen cuatro tipos de pruebas que se aplican en diferentes casos.
Se aprobó la venta libre de los test rápidos: ¿llegan a Neuquén? Anmat habilitó su venta en farmacias y ahora depende de cada provincia. Córdoba ya lo rechazó. ¿Qué pasa acá?
"Si no me hubiera vacunado, ahora la estaría pasando mal" En dos entrevistas a medios nacionales, el jefe de estado reveló que no tiene síntomas preocupantes.
Test viral en Facebook: lo que veas define tu forma de ser Otro test visual se ha vuelto viral en Facebook. Dependiendo de lo primero que veas en esta imagen, revela una forma de comportamiento.
Waldo, el hombre que trasladó más de 50 mil testeos del interior neuquino Tiene una empresa de traslado de personas y de paquetes. Desde que comenzó la pandemia trae las muestras a la capital.
Fueron de viaje de egresados y 44 volvieron con COVID El Gobierno insistió en la recomendación de evitar los viajes al exterior, tras los 44 casos provenientes de México
COVID-19: la explicación de los chinos sobre los test anales En China comenzaron a realizar test anales con la intención de identificar con mayor exactitud a los contagiados de COVID-19.
Mirá el test desarrollado en Argentina para Covid-19 Científicos argentinos desarrollaron un test serológico que permite saber en tan sólo 5 minutos si una persona está o estuvo contagiada con el Covid-19.
Una diputada del PRO pide informes sobre test donados "No hay lugar para caprichos ni irresponsabilidades", sostuvo la legisladora.
El Súper TC2000 hizo un positivo test de neumáticos en Paraná El Súper TC2000 trabaja para definir el compuesto de neumáticos que usará en 2021 y ayer realizó un exhaustivo test en el autódromo de Paraná.
El Moto GP cancela sus test de pretemporada por el Covid-19 El Moto GP decidió cancelar sus pruebas de pretemporada en Malasia por las restricciones que existe debido a la nueva ola de Covid-19.
El papa Francisco se hisopó y dio negativo El Sumo Pontífice se realizó un test PCR antes de la audiencia con los cardenales y superiores de la Curia tras un par de casos positivos entre sus allegados.
Brasil exigirá un examen PCR negativo para entrar a ese país Además, el viajero que visite Brasil deberá llenar un formulario diciendo que cumplirá las medidas sanitarias vigentes en el país.
Será obligatorio hacerse un testeo al llegar al aeropuerto de Ezeiza Este martes se inauguró el centro de testeo y durante el primer día se testearon un total de 542 personas.