El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum

El Teto Medina se negó a un antidoping

No quiso hacer el test en un centro de rehabilitación, dónde concurrió para dar una charla sobre adicciones.

Marcelo "Teto" Medina está peleando una dura batalla contra el consumo de drogas. Si bien el presentador se mostró muy feliz por estar lejos de las adicciones, en LAM informaron que hace 15 días ocurrió un episodio preocupante.

"Hay un centro, que no voy a dar el nombre, al que van varios famosos, Andrea Rincón, el Teto Medina, Gastón Pauls en su momento, a dar charlas para contar situaciones que tienen que ver con adicciones", comenzó explicando Pía Shaw.

Te puede interesar...

Y pasó a detallar cómo funcionaba ese centro de rehabilitación: "Hay una especie de bolillero ahí. Es decir, si un recuperado que va a dictar la charla no está en buen estado, te piden que te hagas un test, para ver si hubo consumo. Un antidopping".

Teto Medina fue a dar una charla sobre adicciones y se negó a hacerse un antidoping

Explotó

Minutos después, la angelita relató qué ocurrió con la visita del Teto Medina a la institución. "Hace 15 días hubo una situación. El Teto llegó para dar una de estas charlas y amablemente le pidieron que se hiciera este test. Él se negó, se enojó mucho y se retiró del lugar sin dar la charla", reveló la periodista. Acto seguido, remarcó: "Esto está confirmado por la gente que trabaja allí, la cual quedó muy extrañada, porque este es un proceso habitual".

Para finalizar, la ex panelista de Informados de todo (América) aclaró: "Lo veían en una situación medio rara, le pidieron el test y él se enojó. Ojalá pronto esto llegue a buen puerto".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
0% Me gusta
57.692307692308% Me da igual
26.923076923077% Me aburre
11.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario