El clima en Neuquén

icon
10° Temp
46% Hum
La Mañana Conductora

Conductora borracha chocó un patrullero en un semáforo

La conductora se negó a que le hicieran el test de alcoholemia. Además, a causa de la gravedad del impacto todos debieron ser trasladados al hospital.

Una conductora borracha chocó a un móvil policial que estaba detenido esperando a que cambiara el semáforo en el centro de la localidad de Junín de los Andes. Pese a que intentaron realizarle un test de alcoholemia, por su fuerte aliento etílico, la mujer se negó y debió ser trasladada al hospital a causa de los golpes recibidos, al igual que los cuatro efectivos.

Según informó el comisario Diego Romero, coordinador de la zona sur de la provincia a LM Neuquén, el hecho ocurrió la noche del miércoles, cerca de la medianoche del jueves, cuando una mujer de 37 años que conducía una camioneta Renault Kangoo chocó desde atrás a un móvil policial que se encontraba detenida en un semáforo esperando la luz verde. Debido a la fuerza del impacto, los cuatro efectivos que se movilizaban en el vehículo descendieron para corroborar el estado de salud de la conductora, la cual llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Te puede interesar...

Al comprobar que se encontraba fuertemente golpeada y con el airbag activado dieron inmediato aviso a la Comisaría 25 de esa ciudad y solicitaron asistencia médica dado que todos los involucrados presentaban diferentes golpes. Al llegar el personal sanitario, notó que la mujer presentaba comportamiento errático y un fuerte aliento etílico, no obstante, se negó rotundamente a que se le realizara el correspondiente test de alcoholemia, por lo que asumieron que estaba alcoholizada.

Accidente en Junín de los Andes

Consecuentemente, todos los involucrados fueron trasladados al hospital local donde, tras diversos exámenes se les indicó reposo a causa de la gravedad de los golpes.

Pese a que no aceptó que se le realizara el test correspondiente, los efectivos le secuestraron la Kangoo y se le realizaron las multas pertinentes, por lo que el vehículo quedó estacionado en el predio de secuestro del grupo GEOP, a disposición del Juzgado de faltas local.

Accidente en Junín de los Andes

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario