Tiroteo y pánico en una estación de Nueva York

Un hombre de 43 años falleció y otros dos resultaron heridos.

Nueva York.- Un hombre de 43 años falleció y otros dos resultaron heridos durante un tiroteo producido ayer en la entrada de la estación Penn Station del subterráneo de Nueva York, informó la Policía.

El tiroteo comenzó a las 6 (hora local) en un local de la cadena McDonald's próximo a la céntrica estación -en pleno Manhattan- donde las víctimas tomaban juntas un café, precisó el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Robert Byce, según informó la agencia Reuters en su cuenta de Twitter.

El sospechoso de haber disparado -un hombre corpulento vestido con un buzo con capucha- entró al restaurante y tuvo una breve conversación con los tres hombres antes de retirarse, indicó Boyce.

Los disparos


Cuando las víctimas salieron del local de comida rápida y entraron por el hueco de la escalera que conduce a una estación del subte, el sospechoso los siguió y abrió fuego, informó la Policía, y agregó que aparentemente los sobrevivientes -de 45 y 48 años- no conocían al asesino.

Los dos hombres que resultaron heridos quedaron en grave estado y fueron trasladados al Bellevue Hospital, informó la Policía en un comunicado.

Las calles cercanas a donde sucedió el hecho quedaron cerradas mientras transcurre la investigación.
La estación Penn Station es una importante terminal que conecta tanto los servicios de subterráneos como ferroviarios.

A la hora que ocurrió el hecho, una importante cantidad de gente se desplazaba por las inmediaciones de la estación en dirección a sus trabajos en ese sector de Manhattan, donde se encuentra una importante cantidad de empresas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído