El clima en Neuquén

icon
27° Temp
54% Hum
La Mañana Choque

Triple choque en el tercer puente complicó el tránsito

Produjo demoras para pasar de Neuquén a Cipolletti durante la mañana de este miércoles, que se intensificaron por corte en los puentes carreteros.

Tres vehículos protagonizaron un choque múltiple esta mañana en el Tercer Puente, metros antes de llegar a Cipolletti por lo que el tránsito se vio complicado durante la primera mañana.

El choque se sumó al corte en los puentes carreteros de un grupo de desocupados pertenecientes a la UOCRA por lo que las demoras para pasar de Neuquén a Cipolletti se intensificaron.

Te puede interesar...

Los conductores de los autos involucrados no tuvieron mayores lesiones, según confirmó Ceferino Purran, del área de Seguridad Vial del Tercer Puente. “Fue una colisión simple con solo daños materiales”, indicó.

El choque se produjo antes de las 8 y para después de las 9 el tránsito empezó a avanzar con demoras, más que nada por el corte de ruta en los puentes carreteros que comenzó desde las 6.

Se trata de un grupo de 150 trabajadores ex integrantes del gremio de la UOCRA quienes el corte en reclamo de puestos de trabajo. Los manifestantes explicaron que son un colectivo de desocupados que pide oportunidades laborales en la provincia, ya que muchas empresa traen mano de obra de otras regiones del país.

En ese sector el corte de ruta sobre los puentes carreteros es total y solo se permite el paso de transporte esenciales. La modalidad no prevé levantamientos temporales y esperan una comunicación oficial para terminar con la protesta.

Choque 3er puente 20-01.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
5% Me gusta
7.5% Me da igual
2.5% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario