Los empleados de una empresa de Plottier, ubicada en el sector de chacras de la ciudad, se llevaron la peor de las sorpresas. Es que Mora, la perra ovejero alemán que desde hace cuatro años vive en ese lugar fue encontrada muerta, con un disparo en su estómago. Ante esto, dieron a conocer la noticia para que los vecinos de la zona cuiden a sus mascotas.
"Ella todas las mañana aparecía para recibirte. La buscamos por todos lados porque no la encontrábamos. Se nos ocurrió ir a mirar a la entrada del lugar, donde hay un canal, y ahí la encontré muerta con un tiro en el estómago", señaló Maru, una de las trabajadoras del lugar a este medio.
"Fue un veterinario y nos dijo que el disparo le produjo la muerte. Se ve muy bien el agujero por el que entró la bala", continuó relatando.
El macabro hallazgo dejo a todos sin palabras y para evitar que esto vuelta a ocurrir, lo difundieron a través de las redes sociales. "Me pregunto por que tanta maldad!!!!?? Pegarle un tiro a una Perra que era super indefensa. Terrible HDP el que hizo esto.. Que bronca lpm ", se lee en la publicación, junto a dos imágenes de la perrita.
LEÉ MÁS
Un sismo de 4.1 asustó a los vecinos de Sauzal Bonito y de Añelo
Te puede interesar...
Leé más
Tras un día de caos y polémica, el Concejo Deliberante de Plottier definió sus autoridades
Noticias relacionadas










