Pechi se reunió con Macri: "Sentí el apoyo del Presidente"

"Nos ha dado su claro respaldo porque compartimos el deseo y la intención de que Cambiemos pueda gobernar la provincia", sostuvo el intendente tras la reunión en Villa La Angostura.

El intendente de Neuquén y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga, junto con otros dirigentes locales visitó, a Mauricio Macri en el country Cumulén de Villa La Angostura.

Junto al mandatario comunal estuvieron el actual disputado y candidato a vicegobernador, David Schlereth, la postulante para diputada Leticia Esteves y el secretario de Gobierno de la Municipalidad y presidente del PRO de Neuquén, Marcelo Bermúdez.

Te puede interesar...

Embed

“El presidente Macri nos ha dado su claro respaldo porque compartimos el deseo y la intención de que Cambiemos pueda gobernar la provincia. Es consciente de la importancia que tiene la elección en Neuquén el próximo 10 de marzo porque abre el calendario electoral en nuestro país”, afirmó Quiroga, tras la reunión.

“Somos un espacio político que está preparado para gobernar la provincia y esto el presidente lo ve con entusiasmo y actuará en consecuencia”, dijo Pechi, remarcando que “estamos convencidos de que podemos hacer mejor las cosas después de 55 años de un mismo partido y es necesaria una alternancia”.

Embed

En la reunión también se analizó la situación del sector hidrocarburífero provincial. En ese sentido, el candidato a gobernador señaló que “Vaca muerta es la vedette pero no hay que descuidar los yacimientos convencionales. Tenemos que manejarnos en un mundo donde los precios internacionales son muy variables y el desafío que tenemos es mejorar las condiciones de eficiencia y competitividad”.

“Le he dejado una opinión por escrito al presidente sobre este tema particular, teniendo en claro la importancia que tiene Neuquén para la Nación en materia energética”, dijo Quiroga.

El intendente capitalino continuará con actividades de campaña en la zona sur de la provincia, teniendo previsto estar hoy en Villa La Angostura, el jueves en Villa Traful y San Martín de los Andes y el viernes en Junín de los Andes.

pechi - macri2.jpg

LEÉ MÁS

Macri afirmó que su candidato en la provincia es Pechi

Pechi: "Cambiemos terminará con 55 años de clientelismo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído