Trump bromeó con su política en la tele y levantó el rating

El polémico postulante republicano a la Casa Blanca pasó el sábado por un conocido programa cómico, donde se burló de sus propuestas.

Nueva York.- Donald Trump prometió audiencia, y cumplió. La presencia del candidato republicano en el programa de humor Saturday Night Live (SNL) logró el sábado el mejor registro desde enero de 2012.
Según los primeros datos publicados ayer por los medios locales, el programa de la cadena NBC presentado por Trump registró un 6,6 por ciento de cuota de pantalla de media.

SNL suele alcanzar cada sábado por la noche una media de 4,4 por ciento, por lo que la presencia del polémico candidato republicano a las elecciones presidenciales aumentó el interés de la audiencia, como estaba previsto.

Grupos de inmigrantes latinos protestaron ante la sede de la NBC por el hecho de que la cadena le diera espacio a Trump, al que acusan de racista por su línea dura y sus críticas contra la inmigración ilegal.
Precisamente su postura sobre política migratoria fue objeto de broma en varios segmentos de SNL que Trump ya había presentado en 2004, poco después de comenzar su exitoso programa The Apprentice (El aprendiz). SNL, que lleva más de 40 años en antena, invita cada semana como presentador a un personaje popular.

Trump definió ayer en Twitter los datos de audiencia como "fantásticos". "Los mejores desde 2011. ¡Muy pocos manifestantes!", señaló sobre las protestas.

El número que logró Trump, sin embargo, es menor al 10,7 por ciento que consiguió la visita en 2008 de Sarah Palin, entonces candidata a la vicepresidencia por el bando republicano e imitada en el programa por la actriz Tina Fey.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído