¿Un neuquino a Boca? Acuña por Meli, una chance

Racing pretende a Marcelo y el Xeneize avisó que en ese caso pedirá al zapalino.

Buenos Aires
La hinchada de Boca patentó, en la época en la que Giunta era un león en la mitad de la cancha, el famoso cantito “¡Huevo, huevo, huevo!” para arengar a Blas Armando a seguir metiendo. Pues bien, el hit podría reeditarse próximamente si es que prospera el intento xeneize de adquirir al Huevo Acuña en una negociación que incluiría al volante Marcelo Meli, pretendido por la Academia.

En verdad, fue Racing el que movió el avispero y dejó trascender su interés por el ex Colón.

Rápidos de reflejos, desde la entidad de la Ribera instalaron mediáticamente que si el club de Avellaneda acelera por Meli, pedirán a cambio al volante zapalino, una de las figuras del equipo que conduce Facundo Sava.

Cuentan que el mellizo Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, ya dio el visto bueno. “Le gusta mucho Acuña”, señalaron ayer los medios. El tema es que la Academia no querrá desprenderse de una de sus figuras, menos después del traumático caso Lollo.

¿Se va Lodeiro a Italia?
El mediocampista de Boca Nicolás Lodeiro está en la mira del club italiano Chievo Verona, que lo quiere como refuerzo para el próximo campeonato de la Serie A.

Lodeiro, de 28 años, despertó interés también en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, pero no trascendió la franquicia a la que podría irse a jugar.

El mediocampista ofensivo se inició en Nacional de Uruguay y tuvo un paso por Botafogo y Corinthians de Brasil y por el Ajax de Holanda.

El diario La Gazzeta dello Sport publicó ayer que el volante uruguayo, de reciente participación en la Copa América Centenario de Estados Unidos, figura como objetivo del club veronés, que debería desembolsar una cifra cercana a los 6 millones de euros, según la cotización impuesta por los xeneizes.

De partir Lodeiro, sería otro motivo para que el Xeneize vaya en busca del mediocampista zapalino Marcos Acuña. ¿Se dará finalmente?.

CIFRA
15 goles lleva convertidos Acuña en su carrera.
El volante zapalino es un jugador con mucho gol. Si Boca vende a Lodeiro y se va Meli, podría ser una buena opción en Racing.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído