El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana madre

Un niño de 11 años fue apuñalado, y antes de morir confesó que su madre lo había atacado

La presunta asesina tenía antecedentes de violencia. Todo ocurrió en una ciudad del estado de Nuevo México, Estados Unidos.

Estupor en Nueva México, Estados Unidos por el crimen de un niño de 11 años, quien falleció apuñalado mientras dormía en la casa de su padre. Instantes después del crimen, encontraron a su madre, que vivía en otra casa, con una herida de arma blanca. Lo llamativo del caso es que mientras Bruce era trasladado al hospital en el que luego murió, le contó a su papá que su mamá lo había atacado.

El trágico episodio ocurrió en la ciudad de Hobbs. Allí el señor Johnson escuchó gritos durante la noche y salió corriendo a la habitación de su hijo Bruce. Lo encontró gravemente herido y fue a llamar al 911. En el camino se encontró con Mary Johnson, su esposa con la que estaba separado, inconsciente y con heridas profundas en el pecho.

Te puede interesar...

Cuando los médicos llegaron se llevaron a ambos al hospital. La mujer logró recuperarse, pero el niño no pudo ser estabilizado. Pero en sus últimas palabras, Bruce logró revelar qué había sucedido en esa trágica madrugada.

Embed

“Estaba despierto cuando llegó al hospital y le dijo al investigador que su madre, Mary, fue quien lo apuñaló”, informó la policía. A su vez, las autoridades determinaron que el menor falleció a las 4.19 de la mañana producto de las heridas que le habría causado su madre.

Los agentes a cargo del crimen descubrieron también que las heridas que tenía la mujer habían sido autoinflingidas, por lo que se emitió una orden de arresto contra ella por el asesinato de su hijo.

Mary Johnson actualmente está siendo acusada de asesinato en primer grado, mientras aún se está recuperando en el hospital.

Niño muere apuñalado por su madre.

Los antecedentes de la presunta asesina

Tras el horroroso crimen del pequeño Bruce, los investigadores interrogaron a su padre, quien contó la larga historia de violencia y acoso que sufrió con Mary Johnson. El hombre había denunciado a la mujer por violencia contra el menor y planeaba divorciarse en un futuro cercano. Por ese motivo se había mudado con su hijo a Nuevo México.

“La investigación mostró que el padre se mudó a Nueva México con su hijo y dejó a Mary porque fue acusada de abusar de su hijo. Quería divorciarse porque ella abusaba de él y era violenta con el menor”, dijo la policía.

Desde que su marido y su hijo se habían ido de la casa, Mary había estado viviendo en la ciudad de Kingston, en Oklahoma. Un vecino reveló que había notado un comportamiento extraño en la mujer y agregó que toda la comunidad lo había notado.

A su vez, el padre de Bruce contó que llevaban 40 días de la última vez que la mujer había visto a su hijo. Luego de rogarle por volver, el hombre accedió a que Mary se mude con ellos en Nueva México, para pasar más tiempo en familia antes de que se concretara oficialmente el divorcio.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Lea en Nuevo México, nunca recibieron ningún informe de abuso o negligencia desde que los Johnson se mudaron al estado, pero sabían que se informaron al menos dos incidentes en Oklahoma.

De acuerdo a la prensa, en una extraña publicación en su cuenta de Facebook el mes pasado, Mary hizo referencia a “apuñalar el corazón de una pareja... y luego a ella”. Era un anticipo del crimen que estaba a punto de cometer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario