El clima en Neuquén

icon
30° Temp
34% Hum
La Mañana descarga

Un operario recibió una descarga eléctrica y cayó desde 5 metros

Ocurrió en Plaza Huincul. Fue trasladado a Neuquén para recibir atención especializada. Resultó con fracturas múltiples.

Un operario de la cooperativa de telefonía de Plaza Huincul cayó de al menos 5 metros de alto mientras realizaba tareas de reparación del servicio. Según explicaron, el incidente se debió a que el hombre habría recibido una descarga eléctrica.

De acuerdo a la información publicada por el portal Cutral Co al Instante, el hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando el empleado de la cooperativa Copelco se encontraba realizando tareas de reparación en el tendido de cables. Allí, por circunstancias que se investigan, habría recibido una descarga eléctrica, lo que produjo que el hombre cayera al vacío desde la cesta del camión elevador. El incidente se dio en la intersección de calles Goyeneche y Hugo del Carril del barrio Central.

Te puede interesar...

Como consecuencia del fuerte impacto, sufrió al menos nueve fracturas en el fémur y algunas en el rostro. También un traumatismo en el hombre izquierdo.

copelco trabajo telefonia cutral co plaa huincul

Según comunicaron desde la cooperativa, las lesiones no se califican como graves. No obstante, adelantaron que demandará un prolongado tiempo de recuperación, pero no implican riesgo de vida.

El presidente de Copelco, Máximo Cisneros, confirmó que se deberá determinar por medio de una investigación las causas del accidente, la cual ya se puso en marcha y esperan tener los resultados en breve.

Debido a las condiciones de sus heridas, el hombre requiere atención medica de mayor complejidad, por lo que fue derivado desde el hospital local a una clínica de la ciudad de Neuquén.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario