El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana Estados Unidos

Una estupidez: casi muere por pegar su cabeza adentro de un microondas

Un youtuber registró toda la acción en un video. Tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Algunos youtubres no tienen límites y hacen lo que sea por sumar reproducciones en sus videos, pero jamás alguien imaginó una estupidez de tal magnitud como la que ocurrió en Estados Unidos.

Jay Swingler, de 22 años, casi muere luego de colocar su cabeza en un microondas, al que rellenó con Polyfilla, un material de construcción utilizado para enyesar paredes (similar a lo que acá se vende como "Poxi-mix").

El "bromista" de YouTube planificó la acción y lo mostró en un video paso a paso, incluso hasta el momento en que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Es que su tubo de respiración se bloqueó y el joven, que estaba acompañado de un amigo, se vio obligado a buscar la ayuda de los servicios de emergencia. Al menos cinco bomberos y una ambulancia asistieron al incidente.

Después, el Servicio de Bomberos de West Midlands tuiteó con evidente y entendible enojo: "Estamos seriamente impresionados. Cinco de nuestros bomberos estuvieron atados durante una hora esta tarde, liberando una bromista de YouTube cuya cabeza había sido 'cementada' dentro de un horno de microondas".

Embed

A las 18 de este viernes (hora de Argentina) el video en el canal de TGFbro había sido visto casi dos millones de veces desde que fue publicado el jueves por la tarde, y está monetizado. El sitio The Next Web señala que probablemente el joven ganará varios cientos de dólares con esta broma, que además de ser riesgosa implicó la atención de unos servicios de emergencias que suelen estar siempre ocupados.

Después de la "prueba", Swingler dijo que "nunca había apreciado tanto la vida, nunca". Y aunque dijo varias veces a sus espectadores que no hagan lo mismo en sus casas, el video en su canal está subido con música dramática.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario