Una joven denunció que sufrió un intento de secuestro en el barrio Santa Genoveva

La víctima, de 22 años, se presentó ante la Policía y dijo que dos sujetos la abordaron y quisieran meterla en un auto.

Una joven de 22 años se presentó en el destacamento policial de Santa Genoveva y denunció que dos jóvenes intentaron secuestrarla cerca de las zonas de las vías, camino a Cipolletti.

Según su relato, a las 23.30 del miércoles se encontraba camino a la casa de su ex cuando de repente se empezó a sentir angustiada y decidió salir del auto a fumar un cigarrillo y caminar un poco. Al llegar cerca de las vías, se detiene un vehículo de color blanco, desciende un hombre, la toma desde atrás e intenta meterla en el vehículo, donde se encontraba otra persona.

La joven se resistió, fue golpeada y luego del forcejeo se dieron a la fuga. Allí, salió corriendo, sin poder precisar tiempo y espacio, debido al estado de shock, hasta que encontró su auto, que tenía las llaves puestas.

Una vez en su vehículo se dirigió al destacamento de Santa Genoveva, donde se encontró con su ex pareja, quien la asistió y la llevó al Hospital Bouquet Roldan, donde se constataron las heridas.

La joven hizo pública la situación en sus redes sociales, donde publicó fotos de su rostro, en los que se pueden ver los golpes del ataque.

LEÉ MÁS

Buscan a la mujer que frustró el rapto de la estudiante

Dos intentos de secuestro en la Facultad de Psicología

Intentaron secuestrar a dos estudiantes de Psicología

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído