Terror en la Facultad de Psicología tras dos intentos de secuestro a estudiantes

Ocurrieron en la mañana de hoy. A una de ellas le enredaron un lazo en el cuello y la arrastraron hasta un auto. Una mujer logró evitar que se la llevaran.

En la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología están alertas tras dos intentos de secuestros a estudiantes. Ocurrieron esta mañana en inmediaciones a la sede Tordos, de Irigoyen y Circunvalación. Una de ellas tiene heridas en su cuello y manos.

El primero de los hechos ocurrió minutos antes de las 8 cuando una neuquina de 20 años bajó del colectivo para ingresar a la facultad y un auto blanco le cortó el camino.

Según informó la decana, Adriana Hernández, del auto se bajaron dos hombres, le enredaron un lazo en el cuello y le taparon la boca mientras la arrastraban hacia el interior del vehículo. "Una mujer que pasaba por el lugar advirtió lo que ocurría e intervino. Logró que la soltaran y escaparon. Llamaron a la Policía y fueron hasta la Fiscalía a denunciar el hecho", comentó Hernández.

En plena declaración se enteraron que otro hecho de similares características ocurrió alrededor de las 10 a 100 metros del lugar, en la esquina del jardín de infantes Nº1, sobre Irigoyen y Río Neuquén.

"Allí otra estudiante advirtió que un auto de similares características la estaba siguiendo, y la habrían intentado interceptar. La joven logró escapar a tiempo", explicó la decana de la facultad.

La comunidad universitaria está consternada por lo ocurrido y pidieron mayores patrullajes policiales en horarios picos, y mantener la red de acompañamiento de grupos de mujeres.

LEÉ MÁS

La Fiscalía investiga el intento de secuestro de una joven

La zona este se puso en alerta: quisieron subirla a un auto cuando volvía del trabajo

Una joven denuncia un intento de secuestro en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído