Una mujer fue atacada en El Bajo con una extraña sustancia

Fue el viernes pasado en cercanía de Las Pulgas cuando un hombre que le ofrecía venderle un perfume le roció los ojos y quedó ciega.

El viernes pasado alrededor de las 16.30 una mujer de unos 40 años fue atacada en el Bajo neuquino por un hombre quien la invitó a oler un perfume y finalmente la roció en los ojos con una droga.

El hecho sucedió en cercanías al sector de locales denominado “Las Pulgas”, en calles Sarmiento y Lainez. La mujer salía de un instituto donde toma clases y se dirigía a su vivienda cuando el hombre se le acercó con un perfume, la invitó a olerlo y cuando se acercó le roció la vista lo que le “ocasionó mucho ardor y luego adormecimiento en su cuerpo”, según denunció una amiga a través de Facebook.

Te puede interesar...

Si bien la mujer no quiso hacer la denuncia policial por miedo a que estas personas la identifiquen y tomen represalias, sí confirmó que días atrás le había pasado lo mismo a otra compañera de estudios.

Según pudo conocer LMN, con los ojos lastimados, la víctima volvió al lugar de estudios donde fue atendida por médicos quienes le confirmaron que por los síntomas que presentaba el líquido que le arrojaron era una extraña sustancia tóxica.

“Esto mismo le sucedió a una compañera del instituto al que asiste en horario de la mañana en la misma zona de 'Las Pulgas', es por ello que pido que estén alertas”, expresó. Por el suceso la mujer tiene un ojo comprometido y aún está en tratamiento.

LEÉ MÁS

Denunció que le pusieron algo en la bebida en un bar del centro: ¿fue burundanga?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído