UPCN también firmó un acuerdo con el gobierno por la ropa de trabajo

La suma se pagará el 23 de abril.

UPCN Neuquén firmo junto al ejecutivo provincial el acuerdo por el pago de la ropa de trabajo correspondiente al segundo bimestre del 2019, que alcanzará un montó de 9.000 pesos más el porcentaje que arroje el índice IPC el próximo 13 de abril.

La fecha estimada de pago será el 23 de abril teniendo en cuenta que a la suma pactada se le debe sumar el Índice anteriormente mencionado para equiparar el monto a la inflación registrada en el primer bimestre del año.

Te puede interesar...

Por otra parte UPCN insto al ejecutivo a que se haga participe y extensivo del acuerdo a las reparticiones de EPEN Y COPADE, ya que son sectores que cuentan con Convenio Colectivo de Trabajo y les corresponde dicho pago.

Los trabajadores nucleados en ATE firmaron ayer un convenio similar. Según adelantaron, el pago se hará por planilla complementaria y se abonará el próximo 23 de abril.

La compensación incluirá a los sectores de Desarrollo Social, Subsecretaria de Familia , Subsecretaria de Trabajo, Salud, CPE, RTN, Registro Civil, Tribunal de Cuentas, IPVU/Adus, EPAS, Optic, Termas, Viveros, Tierra y Brigadistas. En tanto, quedarán afuera aquellos sectores que ya recibieron la ropa correspondiente.

LEÉ MÁS

Estatales neuquinos recibirán una compensación por indumentaria de trabajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído