Estatales neuquinos recibirán una compensación por indumentaria de trabajo

Así lo acordaron el Gobierno y el gremio ATE. El pago se hará por planilla complementaria y se abonará el 23 de abril.

El Gobierno provincial y ATE Neuquén acordaron el pago de una compensación por indumentaria de trabajo en diferentes sectores del estado provincial en base a la escalada inflacionaria. Según adelantaron el pago se hará por planilla complementaria y se abonará el próximo 23 de abril.

La compensación incluirá a los sectores de Desarrollo Social, Subsecretaria de Familia , Subsecretaria de Trabajo, Salud, CPE, RTN, Registro Civil, Tribunal de Cuentas, IPVU/Adus, EPAS, Optic, Termas, Viveros, Tierra y Brigadistas. En tanto, quedarán afuera aquellos sectores que ya recibieron la ropa correspondiente.

Te puede interesar...

Aunque aún no se conoce el IPC de marzo, que completaría el primer trimestre del año 2019, se presume que el valor -sumado al último trimestre del año pasado- rondaría el 20 por ciento. El monto original acordado por el ítem indumentaria de trabajo era de 9 mil pesos.

acta.jpg

El encuentro se desarrolló este jueves entre el ministro de Trabajo, Mariano Gaido, el coordinador provincial, Juan Martín Hurtado, y Carlos Quintriqueo y Jorge Marillan, en representación de ATE.

LEÉ MÁS

Se hicieron pasar por policías y le robaron 55 mil pesos a una familia

Otra estafa gitana, esta vez por 27 mil dólares

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído