El Gobierno provincial y ATE Neuquén acordaron el pago de una compensación por indumentaria de trabajo en diferentes sectores del estado provincial en base a la escalada inflacionaria. Según adelantaron el pago se hará por planilla complementaria y se abonará el próximo 23 de abril.
La compensación incluirá a los sectores de Desarrollo Social, Subsecretaria de Familia , Subsecretaria de Trabajo, Salud, CPE, RTN, Registro Civil, Tribunal de Cuentas, IPVU/Adus, EPAS, Optic, Termas, Viveros, Tierra y Brigadistas. En tanto, quedarán afuera aquellos sectores que ya recibieron la ropa correspondiente.
Aunque aún no se conoce el IPC de marzo, que completaría el primer trimestre del año 2019, se presume que el valor -sumado al último trimestre del año pasado- rondaría el 20 por ciento. El monto original acordado por el ítem indumentaria de trabajo era de 9 mil pesos.
El encuentro se desarrolló este jueves entre el ministro de Trabajo, Mariano Gaido, el coordinador provincial, Juan Martín Hurtado, y Carlos Quintriqueo y Jorge Marillan, en representación de ATE.
LEÉ MÁS
Se hicieron pasar por policías y le robaron 55 mil pesos a una familia
Otra estafa gitana, esta vez por 27 mil dólares
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas










