Ve las historias de Instagram de tu ex, sin que se de cuenta Hay una manera de poder ver las historias de Instagram de tus amigos, sin que ellos se den cuenta. Un truco para poder pasar desapercibido.
Más plataformas copian a Clubhouse con las salas de voz Ante el éxito de Clubhouse, Slack y Microsoft desarrollan sus propias salas de audio; así como Twitter, Instagram y Telegram.
Instagram soluciona un error que afectaba a los mensajes temporales Varios usuarios de Instagram se vieron imposibilitados de enviar fotos y videos temporales en el Direct de la plataforma.
Rastreá las mejores salas de Clubhouse con este truco Hay una página web que te muestra el éxito, en audiencias, de las salas de Clubhouse y también te ofrece las estadísticas de tus propias salas.
Clubhouse eliminará su sistema de invitaciones y llegará a Android El cofundador de Clubhouse, Paul Davinson, adelantó parte de los cambios que quieren implementar en la app para derrotar a la competencia.
Tini Stoessel causó furor en Instagram por este jugado look La actriz y cantante Tini Stoessel sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse con un atuendo donde dejaba ver mucha piel.
YouTube recomendará productos en los vídeos La plataforma detectará los artículos mostrados en los vídeos y generará una lista de productos relacionados para que los usuarios puedan comprar.
Cuánto cobrarán los bancos por hacer extracciones en los cajeros El BCRA dispuso dar de baja la gratuidad de las operaciones, y los usuarios de otras redes o entidades deberán pagar por sus acciones.
Ya existe una app no oficial de Clubhouse para Android La app no oficial de Clubhouse para Android se llama Houseclub y tenemos los detalles. ¿Es confiable instalarla?
Instagram: mirá cómo revisar los posts a los que diste "me gusta" Las publicaciones a las que diste "me gusta" en Instagram también reflejan mucho de tus gustos y tendencias.
Protegé tu cuenta de Instagram de futuros hackeos Todos podemos ser víctimas de un hackeo. Seguí estos consejos para evitar que tu cuenta de Instagram sea vulnerada.
Spotify: mirá que trae su nueva actualización La nueva actualización de Spotify presta especial atención en el concentrador de inicio móvil para que encontrar el audio que ama sea más fácil e intuitivo.
Twitter cumple 15 años este domingo El estadounidense Jack Dorsey fundó Twitter un día como hoy pero en el año 2006. En la actualidad, tiene más de 350 millones de usuarios activos en todos el mundo.
Clubhouse corre el riesgo de morir en medio del éxito Tanto la competencia de otras aplicaciones, como fallas de seguridad, ponen a Clubhouse en peligro de extinción.
Usuario de TikTok sorprende con uso de varias máscaras Con increíbles efectos de edición, filtros de colores y un aro de luz, @mks.vision publicó este video y no tardó en generar reacciones en TikTok.
Atención: una app se hace pasar por Clubhouse en Android Se trata de un malware que se hace pasar por Clubhouse para Android, la red social exclusiva de iOS. El troyano tiene acceso hasta a apps bancarias.
Tras una hora caídos, volvieron WhatsApp, Facebook e Instagram Usuarios reportaron fallas en los servicios desde las 14. Minutos después se normalizó el funcionamiento.
TikTok: fue al baño de madrugada y se cruzó con un fantasma Un usuario de TikTok en México se grabó yendo al baño a las 3 de la mañana. Lo que pasó durante la filmación asustó a todos en la popular red social.
Netflix: conocé la nueva categoría de su catálogo Netflix ha creado una categoría, dentro de catálogo, para aquellas películas de menos de 90 minutos.
Facebook dejará de recomendar grupos de política "No estamos sirviendo bien a la comunidad para recomendar ese contenido ahora mismo", dijo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.
Editá tus historias de Instagram después de publicarlas Instagram tiene una opción que te permite editar las historias publicadas sin que tengas que borrarlas.
Una nueva función de Netflix dificulta a los usuarios compartir cuentas La nueva función de la plataforma de streaming desalienta a los usuarios para que compartan la contraseña de una suscripción.
TikTok mostrará publicidades afines a los usuarios Según se pudo conocer, TikTok mostrará publicidades personalizadas a sus usuarios, dependiendo de sus gustos.
Viral en TikTok: iba a su casa a las 3 de la mañana y se cruzó con un fantasma Un usuario de TikTok en México grababa su trayecto a casa a las 3 de la mañana. Lo que pasó durante la grabación asustó a todos en la popular red social.
¿Silenciar, restringir o bloquear en Instagram? Estos son tres niveles de restricción en Instagram. Te enseñamos la diferencia entre cada una de estas funciones de la popular re social.
Tarifas: las cuentas de Nación con más o menos subsidios El gobierno llevó a la audiencia pública del gas diferentes escenarios de aportes del Estado y de los usuarios para mostrar la presión sobre el presupuesto.
Clubhouse quiere que sus usuarios moneticen su contenido La aplicación de chat por voz, Clubhouse, diseñó un plan de apoyo a creadores de contenido, para que empiecen a monetizar sus programas.
El Gobierno reglamentó el registro de autocultivo de cannabis medicinal Los usuarios de cannabis medicinal deberán registrarse en el sitio https://reprocann.salud.gob.ar., y será requisito "excluyente" contar con indicación médica para su uso.
Twitter no recortará las fotos verticales en el Timeline La red social mostrará las imágenes tal y como se ven en el editor de la app.
Instagram introduce "subtítulos" a sus historias Se trata de un nuevo sticker que transcribe el tiempo real -y en texto- la voz del usuario en las historias de la popular red social.