Twitter no recortará las fotos verticales en el Timeline
La red social presentará en breve un cambio en la manera de publicar las imágenes. Pronto, los usuarios podrán ver las fotos tal y como se visualicen en el editor, antes de subirlas. De esta manera, la app ya no impondrá el recorte de las imágenes verticales para sí mostrarlas en su formato original.
Este cambio le da uniformidad a las publicaciones y deja de lado el formato apaisado que, en muchos casos, termina provocando problemas al dejar una porción de la imagen que no tiene sentido en la publicación que desea hacer el usuario.
Twitter hizo el anuncio en un tweet, naturalmente, diciendo que la nueva versión de esta función aparecerá en Android y iOS "en las próximas semanas." También dijo que la nueva vista ampliada para las imágenes adjuntas está en pruebas, por lo que no está asegurado que esta característica sea permanente, o incluso visible para todos los usuarios de la aplicación de Twitter.
La red social dijo que está probando una opción para subir imágenes de alta calidad, permitiendo resoluciones de hasta 4K. Esto no es algo nuevo ya que lo probaron en algunas versiones beta de la aplicación.
Aparte de este cambio en pruebas, lo que llega ahora de manera mayoritaria a Android es la subida y visualización de fotografías de alta calidad. Para activar estas opciones, los usuarios deben ir a la configuración de Twitter en Android y entrar en 'Uso de datos'. Si ya está disponible hay que seleccionar la subida y la descarga de imágenes hasta 4K en 'Cargas de imágenes de alta calidad' y 'Imágenes de alta calidad'.
Este nuevo enfoque de Twitter por el contenido multimedia, tanto para las imágenes como para el audio, son etapas de prueba para llegar a lanzar a futuro las salas de audio similar a Clubhouse.
Te puede interesar...









