El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Instagram

Ve las historias de Instagram de tu ex, sin que se de cuenta

Hay una manera de poder ver las historias de Instagram de tus amigos, sin que ellos se den cuenta. Un truco para poder pasar desapercibido.

Instagram en una de las redes sociales más utilizadas de la actualidad, y en las historias, los usuarios van publicando cada instante de su vida. A través de esta funcionalidad, podés ponerte al día de dónde están tus amigos y conocidos, y tus artistas preferidos. Sin embargo, tu ex también puede estar subiendo contenido, y hay una manera de verlo, sin que se de cuenta.

instaram-historias.jpg
Ve las historias de Instagram de tu ex, sin que se de cuenta

Ve las historias de Instagram de tu ex, sin que se de cuenta

Para evitar problemas, hay una opción, a través de páginas web que se idearon exclusivamente para ver historias de perfiles que están en modo público, y así tu ex, cuando veas lo que publica en sus historias de Instagram, no se dará cuenta que tu pudiste verlas.

Te puede interesar...

¿Cómo ver las historias sin dejar rastro?

  • Lo primero es ingresar a una de estas páginas: o
  • Debés escribir el nombre del usuario que deseas ver sus historias.
  • Las historias de tu ex, amigo, o famoso, deben estar en modo público.
  • En caso estén en privado, estos no se podrán visualizar.
  • Cuando se haya hecho el chequeo respectivo, simplemente podrás ver todas las fotos que colgaron en sus historias de Instagram.
  • Si gustas también puedes descargarlas.
  • De esa manera no dejarás ningún rastro de que accediste a su contenido.

Tips para potenciar tu perfil

Lo primero que debes hacer es cerciorarte de que estás usando los hashtags o etiquetas correctas. A pesar de que parecen irrelevantes, son vitales para atraer público si se usan de la manera correcta, es decir, que deben ser relevantes. También puedes combinar tu marca con los hashtag que son tendencia en un momento dado para atraer la atención de diversos usuarios.

Además de eso, debes tener como principal objetivo en Instagram el dar a conocer tu producto, pero esto solo se puede lograr si compartes contenido que realmente llame la atención de los miles de usuarios que utilizan la red social. Por ejemplo, en lugar de subir un post con un producto o sugerencia, súbelo con dos y pregunta a tus seguidores cuál prefieren.

Con esta técnica el público sentirá que forma parte de las decisiones de tu empresa y aumentará el número de comentarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario