Mirá el auto de lujo que le regalaron al papa Francisco El vehículo, que puede alcanzar los 300 kilómetros por hora, es de color blanco y tiene líneas doradas.
Francisco se hartó de los que sacan fotos en las misas: "Me da tristeza" Criticó a los fieles, curas y obispos que sacan fotos durante las misas y dijo que le da "tristeza" ver los celulares.
Junto a referentes de la paz, el Papa impulsa un desarme nuclear El pontífice abrirá el encuentro "Prospectivas para un mundo libre de armas nucleares y por un desarme integral" que se hará el 10 y 11 de noviembre en el Vaticano.
El papa Francisco recibirá en diciembre a la familia Maldonado El sumo pontífice se reunirá con los familiares del joven que fue hallado sin vida en el río Chubut tras una búsqueda de 78 días.
Francisco pidió "paz estable" para los países de Medio Oriente El Papa lamentó la "situación" en los territorios de Jerusalén, Palestina, Egipto y otros países .
El Papa saludó en su día a Madres de Plaza de Mayo Francisco hizo poner en primera fila en una beatificación a un grupo de Madres, que ayer también celebraron los 40 años de la organización.
El Papa atajó una bandera de los veteranos de guerra neuquinos en la plaza San Pedro Ricardo Ahmed, un veterano de Malvinas que vive desde hace 29 años en Neuquén, explicó cómo llegó su bandera a manos del Sumo Pontífice el pasado miércoles.
Francisco no vendrá al país durante el próximo año Por ahora sólo tiene previsto una visita a Chile y Perú, a principios de 2018.
El Papa confesó que durante la dictadura visitó a una psicoanalista "Era muy buena, muy profesional", relató Francisco en un libro. Históricamente, el Vaticano se opuso a las ideas freudianas y prohibió sus terapias.
Francisco pidió resistir "las tentaciones de las ideologías" "Cuando no nos aferramos a la palabra del Señor, pero consultamos horóscopos y adivinos, uno empieza a tocar fondo", aseveró.
Francisco pide "moderación" por violencia entre Israel y Palestina "Sigo con conmoción las graves tensiones y la violencia de los últimos días en Jerusalén", aseguró el Papa.
Francisco quiere usar un papamóvil sin blindaje en Colombia La visita al país sudamericano que iniciará Francisco cuando aterrice en el aeropuerto de Bogotá el 6 por la tarde es "pastoral".
Acusan al tesorero de Francisco por abuso de menores El cardenal australiano George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, renunció para defenderse de las acusaciones.
El papa Francisco recibió a Máxima y el rey de Holanda Se trató de la tercera audiencia entre los monarcas y Jorge Bergoglio desde la entronización del pontífice hace cuatro años.
El papa Francisco visitará Chile y Perú a principios del año que viene El Vaticano confirmó hoy que lo hará entre el 15 y el 21 de enero.
Para el Vaticano, la decisión de Trump es "un desastre" El canciller y arzobispo argentino, Marcelo Sánchez Sorondo, responsabilizó a las petroleras como las que influyeron en la decisión del presidente estadounidense.
"Bárbaros": el mensaje del Papa tras la ola de atentados El Sumo Pontífice recordó a las víctimas de los ataques en Egipto y el Reino Unido.
El Papa recibió a Trump con bromas y un pedido por la paz mundial El presidente de los Estados Unidos llegó acompañado por su esposa, Melania.
El Papa dice que de niño fue un "pata dura" para el fútbol Un niño de 11 años que estaba en el deportivo en Acilia le preguntó si había jugado fútbol de niño.
Francisco le pide a los nuevos sacerdotes que "no hagan carrera" en la Iglesia "Fueron elegidos por el Señor para desarrollar el servicio", advirtió el Pontífice.
En una charla TED, Francisco pidió "humildad" a "los más poderosos" "El futuro de la humanidad no está sólo en las manos de los políticos, de los grandes líderes y empresas", aseguró el sumo pontífice en una videoconferencia.
El Papa les cierra las puertas a los políticos argentinos Francisco le avisó a la canciller Susana Malcorra que no recibirá a nadie, ni siquiera a Macri, hasta después de las elecciones de octubre.
Mensaje de Pascuas: el Papa clamó por la paz en los países en guerra Desde el Vaticano, el Papa ofició la celebración de Pascua y la bendición Urbi et Orbi ante decenas de miles de fieles.
Francisco: "No hay que responder a la violencia con más violencia" "Pienso que hoy el pecado se manifiesta con toda su fuerza de destrucción en las guerras", aseguró en una entrevista con el diario La Repubblica.
Francisco inauguró la "Lavandería del Papa" para los sin techo La lavandería, nacida como un gesto "concreto" del Pontífice tras el Año Santo de la Misericordia, funcionará de manera totalmente gratuita en un edificio de la comunidad católica San Egidio.
Francisco rezó "por los que sufren por la guerra y el terrorismo" "Que el señor convierta los corazones de los que siembran terror y de los que hacen y trafican las armas", pidió.
Francisco pidió soluciones políticas para Venezuela y Paraguay El Papa aseguró hoy que sigue "con viva atención" la situación que se vive en ambos países.
El papa Francisco recibirá a Randazzo en el Vaticano El ex ministro de Cristina Kirchner está en Roma desde la semana pasada y tiene previsto encontrarse con el Papa mañana. Será una audiencia privada.
Francisco criticó a quienes ofenden e injurian: "Se revela su maldad" El papa aseguró que "la desconfianza y la sospecha mutua amenazan siempre la serenidad".