El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Regalo

Video: nene cipoleño recibió un regalo "mundial" en el día de su cumple

La familia de Giovanni lo sorprendió durante el festejo de sus 12 años. El niño no aguantó las lágrimas al enterarse que viajará a Qatar a ver el último mundial de Messi. Mirá el video.

El año del cumpleaños número 12 de Giovanni será inolvidable. Y es que, además de ser nombrado abanderado en el último grado de su paso por la escuela primaria, concretó sueños. Uno fue hace pocas semanas cuando visitó por primera vez en su vida La Bombonera, el estadio del equipo de su pasión futbolera, Boca. Pero aún quedaba una sorpresa mayor, y que se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales y lo emocionó. Y ese sentimiento se transmitió a propios y a extraños que observaron el video.

"Es fanático del fútbol, y aún más fanático de Messi. Nos habíamos quedado con ganas de ir a verlo en el último partido de la Selección que jugó en la Bombonera, por eso fuimos hace unas semanas para conocer el estadio y quedó maravillado", contó su papá, Andrés.

Te puede interesar...

Sin embargo, aún quedaba el regalo soñado. "Es muy estudioso, un buen alumno por lo que que recibió la bandera en este último año en la primaria, y le queríamos dar un regalo. Él dijo que quería ir al mundial y le dijimos 'ya vamos a ver', pero lo dejamos ahí", comentó Andrés a LMNeuquén, que es dueño de una agencia de viajes y que ha viajado a varios mundiales acompañando a distintos contingentes.

"Entonces llegamos al cumpleaños y todos me decían como no lo vas a llevar, es un sueño para él y para vos, me decían. Y fue entonces que preparamos todo para darle la sorpresa", agregó el hombre emocionado por lo que será la experiencia junto a su hijo. La sorpresa, guardada en un sobre, emocionó al pequeño que no pudo aguantar las lágrimas. Todo quedó grabado y se viralizó en las redes.

Recibió un regalo mundial por su cumple.mp4

"No sabes lo que te puede deparar la vida, por lo que creo que será un viaje inolvidable. Es disfrutar con un hijo, de algo único como puede ser el mundial en este caso. Creo que va a ser algo movilizador", recalcó Andrés, que tiene otra hija mayor.

En las redes, el video tuvo un importante número de likes, reacciones y comentarios que coincidieron en lo emocionante del momento. Y es que Della Pittima coordinará junto a otros dos colegas el viaje a Qatar de un contingente de 50 personas, pero este viaje será más que especial. No sólo por el destino, no solo por los motivos, sino porque estará junto a su hijo viviendo una experiencia inolvidable. ¡Buen viaje para los dos!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario