El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana Monte Grande

Violaba a su sobrino y lo amenazaba con lastimar a su hermana si se resistía

Ocurrió en Monte Grande. Luego de la denuncia de la madre del adolescente, la policía detuvo al imputado en otra localidad de la provincia de Buenos Aires.

Un espeluznante caso de violación mantiene en vilo a toda la localidad bonaerense de Monte Grande. Se trata de un hombre que fue denunciado por violar a su sobrino de 13 años y amenazarlo con lastimar a si hermanita su se resistía. Luego de un gran un operativo policial en la localidad bonaerense de Garín, los efectivos policiales lograron detener al acusado.

Fuentes del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al diario Crónica que el violador, de 26 años, fue apresado al ser sorprendido a pocos metros de una finca en la que se encontraba escondido, situada en la calle Adelina Tonda al 2700, casi en el cruce con Salta, en Garín, en el norte del conurbano provincial. La detención del abusador fue concretada por miembros de Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

Te puede interesar...

La madre del adolescente, quien radicó la denuncia, sostuvo que, a las 21 del 6 de abril de 2017, en el interior del domicilio familiar, ubicado en la calle Dinamarca, en Monte Grande, sorprendió al acusado mientras estaba acostado con su hijo, de 13 años, en la cama del adolescente y hallándose en esos momentos ambos semidesnudos.

Abuso sexual.

Se confirmó en el expediente que el individuo amenazaba a la víctima, afirmándole que, si oponía resistencia al abuso, pensaba lesionar a su hermanita.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría -especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas-, dependiente de los tribunales lomenses.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario