El clima en Neuquén

icon
23° Temp
47% Hum
La Mañana Tolosa Paz

El exabrupto de Victoria Tolosa Paz: "En el peronismo siempre se garchó"

La precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos se fue de boca y sorprendió con sus declaraciones eróticas.

A pocos días de las PASO 2021, la precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz dio una entrevista en la que sorprendió con sus comentarios sexuales.

Durante la charla con el periodista Pedro Rosemblat, Victoria Tolosa Paz deslizó que "en el peronismo siempre se garchó” y reivindicó al “goce” y al “disfrute” como una parte muy importante de la vida. “Vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", dijo, sin tapujos, la precandidata.

Te puede interesar...

"Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida: el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, siguió la precandidata para sorpresa de la audiencia.

A 17 meses de llegada del coronavirus al país, remarcó que los jóvenes "están hartos de los aforos y quieren bailar"; y aseguró que para la primavera esos problemas serán solucionados porque en la provincia de Buenos Aires se marcó un "hito" por el "altísimo nivel de inmunidad".

Embed

"Le digo a los pibes que están hartos de los aforos y quieren bailar que durante la primavera lo podremos solucionar. Vamos a marcar un gran hito porque en todo el país tendremos un altísimo nivel de inmunidad", prometió Tolosa Paz.

Durante la charla, también hizo una analogía futbolera al comparar a las elecciones con la Selección Argentina y el Mundial. "Hay que entrenarse de acá al 2023 como en la Copa del Mundo. Primero hay que pasar las eliminatorias que van a ser estas (por las PASO). Y vamos con un gran equipo, armado como para transitar esas eliminatorias y hacer muchos goles", dijo.

Una de las primeras críticas a los dichos de Tolosa Paz llegó desde las filas del propio oficialismo: "Si no hay justicia social, por más garche que haya el pueblo es infeliz", cuestionó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

También se sumó a los cuestionamientos la precandidata a diputada por la Ciudad de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal, quien afirmó que "el gobierno subestima a los jóvenes. Dejemos que que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo y educación", sentenció la ex gobernadora bonaerense.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.006711409396% Me interesa
17.785234899329% Me gusta
2.6845637583893% Me da igual
3.3557046979866% Me aburre
75.167785234899% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario